Wikia

Digimon Wiki

Gaomon

Discusión0
4.580páginas en el wiki
Información
Gaomon
(ガオモン)
Gaomon b
Nivel Infantil
Tipo Bestia
Atributos Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Gaomon es un Digimon Tipo Bestia. Su nombre puede venir de la onomatopeya Gao (rugido) o de la palabra china Gao, que significa perro.

DescripciónEditar sección

Gaomon es un Digimon parecido a un perro azul antropomórfico que tiene una cinta roja atada alrededor de su cabeza cubriendo una especie de marca amarilla, usa un par de guantes de boxeo, con los que parece proteger sus garras hasta que hayan crecido por completo.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Bestia que se piensa que es una subespecie de las especies Gazimon, en la que crecen garras puntiagudas. Con sus movimientos agudos, se especializa en ataques de "Golpear y Escapar". Los guantes en ambas de sus manos parecen proteger sus garras hasta que estén bien desarrollados. Sus movimientos especiales están explotando su tenacidad de fuerza en las piernas tenaz y rodando en el pecho del oponente (Giro Destructor), y su "Doble Revés" que desata mientras gira. Además, puede moverse con agilidad para desatar una andanada de alta velocidad de golpes (Puños Gao).[1]

AtaquesEditar sección

  • Doble Revés: Da vueltas muy rápidamente en un torbellino, creando un vórtice o pulsando a un enemigo en un tornado de golpes.
  • Giro Destructor: Salta en el aire, haciendo girar y golpeando al opositor con su puño Shoryuken.
  • Gao Puñaos/Gao Tornado: Golpea rápidamente con los puños al enemigo.

VariacionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Gaomon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio