Fandom

Digimon Wiki

Gaomon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Gaomon es un Digimon Tipo Bestia. Su nombre puede venir de la onomatopeya Gao (rugido) o de la palabra china Gao, que significa perro.

Descripción

Gaomon es un Digimon parecido a un perro azul antropomórfico que tiene una cinta roja atada alrededor de su cabeza cubriendo una especie de marca amarilla, usa un par de guantes de boxeo, con los que parece proteger sus garras hasta que hayan crecido por completo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia que se piensa que es una subespecie de las especies Gazimon, en la que crecen garras puntiagudas. Con sus movimientos agudos, se especializa en ataques de "Golpear y Escapar". Los guantes en ambas de sus manos parecen proteger sus garras hasta que estén bien desarrollados. Sus movimientos especiales están explotando su tenacidad de fuerza en las piernas tenaz y rodando en el pecho del oponente (Giro Destructor), y su "Doble Revés" que desata mientras gira. Además, puede moverse con agilidad para desatar una andanada de alta velocidad de golpes (Puños Gao).[1]

Ataques

  • Doble Revés: Da vueltas muy rápidamente en un torbellino, creando un vórtice o pulsando a un enemigo en un tornado de golpes.
  • Giro Destructor: Salta en el aire, haciendo girar y golpeando al opositor con su puño Shoryuken.
  • Gao Puñaos/Gao Tornado: Golpea rápidamente con los puños al enemigo.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Gaomon

Wiki al azar