FANDOM

Información

Gargomon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide. Su nombre procede del galgo, una raza de perro, por lo que "Galgo" es un juego de palabras.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide que se desarrolló de Terriermon, y un Digimon Cazador experto en la caza. A pesar de su apariencia externa, utiliza ataques de precisión sin precedentes para llevar fiabilidad al adversario con sus movimientos ágiles. Su fuerza de las piernas es lo suficientemente fuerte para saltar alto en el cielo, y también es capaz de propagarse a través de sus oídos para deslizarse. Aunque por lo general tiene una personalidad alegre, una vez que se enoj se sale de las manos. Sus jeans favoritos "503xx D-VI" son su obsesión. Sus movimientos especiales son los vulcanos en sus dos brazos (Brazo Gatling), y entrar en el espacio contrario, luego empujar con un brazo Gatling desde abajo (Dumdum Superior).[1]

Ataques

  • Gargoperdigones/Brazo Gatling/Gargoametralladora: Dispara una gran cantidad de balas de energía rápidamente a través de sus ametralladoras, aunque la munición es limitada y al acabarse necesita un tiempo para recuperar energía y recargarse.
  • Mamporro de Taladro/Dum Dum Superior/Golpe Salvaje: Carga sus ametralladoras de energía y las utiliza para dar un fuerte golpe que libera de una vez toda la energía recargada y provoca un gran daño al enemigo.  

Evoluciones Posibles

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Gargomon
  2. St-398

También en FANDOM

Wiki al azar