Fandom

Digimon Wiki

Gabo

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gabo (ガーボ) es un Gabumon y uno de los personajes principales del manga Digimon Adventure V-Tamer 01. Pese a que es un personaje serio y desconfiado, que sabe mucho acerca del Mundo Digital, normalmente es usado como el personaje cómico del manga, debido a su personalidad irritable.

Digimon Adventure V-Tamer 01

Gabo era un Gabumon que vivía como un sirviente en el Castillo de Lord HolyAngemon. Se encontró a Taichi Yagami y Zeromaru cuando estaba buscando cómida para unos invitados del Castillo y fue perseguido por un Tortomon. Ironicamente, los invitados del Castillo eran ellos dos. Luego de que le ayudasen, los llevó al Castillo de Lord HolyAngemon. Allí, Gabo fue asignado para que les sirviera de guía por el Mundo Digital. Pese que a no posee un gran poder de pelea, sus conocimientos acerca del Mundo Digital y los Digimon fueron muy útiles para Taichi y Zero. Aunque en un principio desconfiaba de las capacidades de estos dos, a medida que fue viajando con ellos se va haciendo más amistoso, hasta que llega a convertirse en un amigo muy preciado de los héroes.

Al final del manga, se deprime cuando Taichi y Zero deben volver al Mundo Real, pero Taichi le pide que crezca y evolucione en un Digimon fuerte, para que de este modo proteja al Mundo Digital de tipos malos como Demon.

Cartas

Gabo posee una carta de personaje en el Expansión Board de V-Tamer.

Bo 06v.jpg

Gabo, el Gabumon que acompañaba a Taichi Yagami y Zeromaru en Digimon Adventure V-Tamer 01.

Wiki al azar