FANDOM

Fuijinmon es un Digimon tipo Cyborg cuyo nombre se basa en el dios del viento japonés 風神 (Fūjin), que se destaca en su apariencia. Como Justimon, posee los "Brazos Críticos" en ambos brazos. Es conocido como "el Último Comandante de la Tormenta", y se basa en combate a corta distancia, haciendo justicia al nombre "Fujin" moviéndose rápidamente en combate.

Videojuegos

Digimon World 3

Es uno de los tres Digimon del grupo Lord Megadeath, junto con Raijinmon y Suijinmon. Ataca con su ataque común y un ataque único llamado "Metalcyclone". Cuando usa "Metalcyclone", gira en dirección al jugador, lanzando viento. Cuando este ataque acierta, un símbolo de circuitos se hace visible. Aunque este ataque es considerado como un ataque regular, puede ser contraatacado.

Digimon Battle

Fujinmon es la Digievolución especial de Cyberdramon.

Digimon Masters

Es la evolucion burst mode (BM) de Justimon. Se desbloquea en el nivel 65 con el objeto Critical Arms.

Evoluciona de

Evoluciona a

Ataques

  • Brazo crítico: genera dos poderosas cuchillas de calor de sus brazos para atacar a su oponente.
  • Ciclón abrumador: genera un poderoso ciclón en su pecho que derriba a sus enemigos con el poder del viento.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Bo-812
  2. Digimon Masters
  3. Bo-1018

También en FANDOM

Wiki al azar