FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure

Aparece en el episodio 26, cuando los Niños Elegidos buscaban a Sora. Durante el camino Patamon percibe un extraño ruido, el ruido procedía de un Flymon que ataca a los Niños Elegidos. Al ser atacados Taichi y Yamato. Koromon y Tsunomon digievolucionan a Agumon y Gabumon. Sus ataques, junto a los de Patamon, Gomamon y Palmon, son inútiles ya que Flymon era muy veloz. De pronto Birdramon aparece y derrota a Flymon de un solo golpe.

Digimon Adventure 02

Aparece en cuatro ocasiones: la primera cuando estaba bajo el control del Emperador de los Digimon mediante una Espiral Maligna, atacando a los Niños Elegidos, donde esquiva rapidamente los ataques de Flamedramon y Halsemon y emite un potente sonido que debilita a Patamon y lo trae hasta el Emperador y BlackMetalGreymon (que se encontraba bajo el control del mismo Emperador con la Espiral Maligna): El Emperador quiso colocarle a Patamon una Espiral Maligna para controlarlo igual que Agumon, pero fracaso porque Garurumon aparece y salva a Patamon, mientras que destruía la Espiral Maligna a Flymon. La segunda cuando un enjambre de Flymon que junto con como otros Digimon Insectos estaban siendo controlados por la flauta de Arukenimon en la Casa Gigante persiguiendo a los Niños Elegidos. La tercera es cuando un enjambre de Flymon aparecen en Rusia donde son derrotados y devueltos al Mundo Digital por Aquilamon, Garudamon, Unimon, Snimon y Kuwagamon. La cuarta y última es cuando un Flymon estaba entre los muchos Digimon que aparecieron durante la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Frontier

Un Flymon paso volando mientras los Niños Elegidos cruzaban la Terminal del Bosque. Un grupo de Flymon presenciaban la carrera de los Trailmon.

Digimon Data Squad

Aparece como un Kunemon manipulando a un niño. Lalamon que digievolucionó a Sunflowmon, no fue lo suficientemente fuerte para vencerle, y al final es derrotado por GeoGreymon.

Digimon Xros Wars

Aparece un gran ejercito de Flymon que le sirven a Neptunmon con la misión de encontrar el Código Corona de la Zona Isla dentro de KingWhamon, pero al final son vencidos por el mismo KingWhamon al expulsarlos con un chorro de agua de su respiradero.

Videojuegos

Digimon World 2

Digievoluciona de Dokunemon y digievoluciona a Okuwamon.

Digimon World Dawn/Dusk

Flymon digievoluciona de Kunemon y puede digievolucionar a Dinobeemon. Flymon puede digievolucionar a Arukenimon fusionadólo con Wendigomon.

Digimon Masters Online

Digievoluciona de Kunemon (el que regalan luego de completar unas cuantas misiones), puede digievolucionar a Okuwamon con 3 evoluters y a GranKuwagamon con 6 evoluters.