Fandom

Digimon Wiki

Flymon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Flymon es un Digimon Tipo Insecto, cuyo nombre deriva de Fly (Volar en inglés) y cuyo diseño esta basado en una avispa.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Insecto que posee alas gigantescas, funestas. Con sus alas gigantescas es capaz de volar alrededor en una ultra-alta velocidad, y genera un gran ruido aullante llamado zumbido en vuelo, que es totalmente adormeciendo el sentido del oído de aquellos que lo escuchan. Su cuerpo está protegido por un caparazón duro, y aprieta al oponente entre sus garras gigantes y provoca la muerte con el super-poderoso aguijón en la cola. Aunque los procesos evolutivos de los Digimon Insecto aún no están claros, se cree que evolucionó a partir de las especies Kunemon, adivinando por el aspecto de su rostro. Su movimiento especial es disparar el aguijón en su cola (Aguijón Mortal), y se dice que los Digimon que son picados con este aguijón tienen todo su cuerpo paralizado, entonces su cuerpo se vuelve violeta y mueren. Por cierto, esto no es un problema para él porque se dijo que el aguijón vuelve a crecer indefinidamente.[1]

Ataques

  • Aguijón Mortal/Aguijón Escarlata: Dispara aguijones desde su cola a sus enemigos para paralizarlos y matarlos lentamente.
  • Polvo Venenoso: Esparce esporas venenosas desde sus alas a su alrededor que envevena a sus rivales.
  • Brazos Aguijón: Se abalanza sobre sus enemigos y les clava los aguijones que tiene como manos.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Flymon

Wiki al azar