Fandom

Digimon Wiki

Fladramon/Apariciones

< Fladramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure 02

La primera aparición de Flamedramon es en el primer episodio de Digimon Adventure 02, tras llegar por primera vez al Digimundo. Tai, Davis y los demás Niños Elegidos encuentran el Digiegg del valor. Tai intenta arrancarlo pero no puede, entonces, le pide a  Davis que lo intente y éste sorprendentemente lo logra. Del pedestal donde estaba el huevo, surge un Digimon llamado Veemon. Pero de repente, todos son atacados por un Monochromon. Veemon le pide a Davis que use el Digiegg. Veemon armordigievoluciona en Flamedramon y logra vencer al Monochromon que estaba siendo controlado por un extraño anillo negro. En su digievolución (doblaje latino) dice "el valor en llamas", pero sólo en el episodio 3 dice "el valor ardiente".

Digimon Xros Wars

Aparece al final del episodio 41 en la Data Collection.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Hace una breve aparición pero, se despoja de su armadura de una extraña manera, que no se vio en el anime.

Digimon Next

Un Flamedramon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

VideoJuegos

Digimon Adventure 02: D-1 Tamers

Ryo Akiyama puede usar a Flamedramon luego de equipar a Veemon con el Digiegg del Valor.

Digimon World 2

Evoluciona de Veemon y puede evolucionar a AeroVeedramon o Raidramon.

Digimon World DS

Evoluciona de ExVeemon con el Digiegg del Valor en nivel 30.

Digimon World Dawn/Dusk

Flamedramon digievoluciona de Veemon en nivel 22, con 2.500 experiencia dragón , y ​​el Digi-Egg del Valor. Flamedramon pueden ADN digievolucionar a Dorugoramon con MegaKabuterimon, y a WarGreymon con Mametyramon.

Digimon Racing

Evoluciona de Veemon.

Digimon Battle

Evoluciona de Veemon con un evolutor y el Digiegg del Valor.

Wiki al azar