Fandom

Digimon Wiki

Fangmon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fangmon es un Digimon Tipo Bestia Demonio cuyo nombre proviene de Fang (Colmillo en inglés) y cuyo diseño esta basado en el Lobo Feroz del cuento de Capelucita Roja.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Viviendo en el corazón de la selva, es un Digimon Bestia Demonio que se aprovecha de las personas que pierden su camino. Se dice que es definitivamente los datos del Lobo Feroz que aparece en muchos cuentos de hadas, que llegaron a formar a este Digimon, y una vez que pone la mira en una presa que nunca podrá escapar, ya que a veces va tan lejos como para disfrazarse como alguien querido a su presa con el fin de estar más cerca. Tiene una existencia herética entre especies Digimon perro y lobo, y si Garurumon es un ser de la luz, entonces Fangmon es un ser de oscuridad. Su movimiento de firma es el robo de cosas como armas y objetos del adversario, utilizando su aguda agilidad (Robo Agachadizo). Su movimiento especial es "Ataúd Explosión".[1]

Ataques

  • Ataúd Explosión:
  • Robo Agachadizo: Usa su aguda agilidad para robar cosas del adversario, como armas y objetos.

Cartas

Referencias

  1. Digimon Referenc Book: Fangmon

Wiki al azar