Fandom

Digimon Wiki

Examon/Apariciones

< Examon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 53 junto con WarGreymon como una de las DigiMemorias. Al igual que los otros Caballeros Legendarios que protegían el Mundo Digital de la amenaza del Ejército Bagra se dispersaron por el universo transformados en DigiMemorias, y que gracias a que Tactimon fue accidentalmente enviado al Mundo Real fue que ellos pudieron llegar alli. Explicando después de la caida del Mundo Digital, que él y WarGreymon salvaron a Akari y Zenjirou de las garras de DarknessBagramon después de estar atrapados en un portal. Al final aparece en la batalla final contra DarknessBagramon fusionándose con Shoutmon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon Story: Lost Evolution

Examon puede ser obtenido tras completar su misión, a la que se accede mediante la contraseña EXAM2007. Tras completarla, el jugador recibe una placa, y Examon salvajes aparecen en la Montaña Login a partir de entonces. Además, digievoluciona de MasterTyrannomon a partir del nivel 49 y si Examon ha sido previamente revivido y reconciliado de nuevo.

Digimon Masters Online

Es un Digimon recientemente agregado, se puede obtener teniendo a un Dracomon de linea Coredramon Azul y otro de linea Coredramon Verde cada uno con nivel 41 minimo, se necesitan hacer las Quests de Calumon y un plate Jogress.

Digimon World Re: Digitize

Puede digievolucionar de cualquier Mega equipado con la Gran Lanza del Emperador Dragón.

Wiki al azar