Fandom

Digimon Wiki

Examon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Información
Examon es un Digimon Tipo Caballero Santo apodado el "Emperador Dragón", y es un miembro de los Caballeros Reales. Su nombre proviene del exabyte, una unidad de medida de almacenamiento de datos, mientras que su diseño está basado en los dragones.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Caballero Santo que es miembro de los guardianes sagrados de la Red, los Caballeros Reales. Como es un Digimon que posee una increíble cantidad de data, las herramientas digitales tradicionales son incapaces de renderizarlo, y su existencia se descubrió gracias que fue posible renderizarlo con aparatos digitales de última generación. Aunque pertenece a los Caballeros Reales, simultáneamente es el ser que esta en la cima de los Tipo Dragón, obteniendo el titulo del "Emperador Dragón". El posee las gigantescas alas pensantes llamadas "Caledfwlch" y la lanza gigante "Ambrosius". Las Caledfwlch son un set único de alas compuestas enteramente en Chrome Digizoid, que poseen voluntad propia, y pueden cambiar de alas para volar en un escudo que proteja a Examon cuando es necesario. La lanza Ambrosius esta cargada con balas especiales cargadas con virus que poseen diversos efectos, así que los ataques de Examon son muy diversos. Sus movimientos especiales están empujando la lanza Ambrosius en el oponente y la explosión de la totalidad de sus depósitos especiales, para aniquilarlos desde adentro (Puertas de Avalon), y ascender vertiginosamente hasta la exósfera y realizar de un disparo láser de alta potencia (Gloria de Pendragon). Además, puede zambullirse desde la exósfera y llevar a cabo un ataque embistiendo después de tomar en el calor de la fricción con la atmósfera (Impacto Dragónico), absorbiendo a sus oponentes con la onda de choque que lo acompaña.[1]

Evoluciona de

Ataques

  • Puertas de Ávalon: Apuñala a su enemigo con su lanza Ambrosius.
  • Gloria de Pendragón: Realiza un bombardeo con su lanza Ambrosius desde la estratósfera.
  • Impacto Dracónico: Bucea desde la exósfera y realiza un ataque embistiendo después de tomar el calor de la fricción con la atmósfera, absorbiendo a sus oponentes con la onda de choque adjunta.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Digimon Reference Book: Examon
  2. 2,0 2,1 Dα-592
  3. Re-8
  4. DM02-094
  5. 5,0 5,1 Digimon World Re:Digitize
  6. Digimon Story: Lost Evolution

Wiki al azar