Fandom

Digimon Wiki

Evilmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vilemon (Evilmon en la versión japonesa), es un Digimon maligno Tipo Pequeño Diablo, cuyo nombre es sacado de "Evil" (Malo en inglés), mientras que su diseño es sacado del Imp, un demonio mitológico.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Pequeño Diablo que aborrece perder. Por esa razón, es un cobarde que atormenta a los débiles con pinchazos, sin entrar en combate directo. Parece que se acredita como siendo el origen de los Digimon de especies oscuras que habitan en la Área Oscura, pero todavía hay muchos misterios. Su movimiento especial es someter a a una pesadilla de la que no se puede despertar con una onda supersónico que emite desde su boca (Nightmare Shock).[1]

Anime

Digimon Adventure

Después del altercado con MagnaAngemon, Piedmon convocó a su horda de Vilemon para combatir a los Niños Elegidos. Por suerte, Mimi y Lillymon llegó con Unimon, Ogremon, Frigimon, Meramon, Elecmon y algunos Gekomon y Otamamon. Cada uno de los Vilemon fueron derrotados por los Digimon Elegidos y los aliados Digimon en una batalla que culminó cuando MagnaAngemon absorvio a los Vilemon y a Piedmon con su ataque Puerta del Destino.

Digimon Adventure 02

Dos Vilemon eran los Digimon de algunos Niños Elegidos de Francia.

Digimon Tamers

Un Vilemon Bio-emergió al Mundo Real antes de Guilmon y Calumon. Sus esfuerzos para intimidar a la pareja fueron infructuosos cuando Guilmon lo mantuvo llamándolo pequeño, haciendo Vilemon lo encuentra de manera muy insultante y empezó a atacarlos. Takato, Henry y Terriermon llegaron para ayudar a combatir contra Vilemon. Durante la batalla, Rika y Renamon llegaron y lucharon con él. Sobrestimado a sí mismo, Vilemon acabó diciendo "No me gustaría luchar contra una niña, ¡pero si tu insistes!". Pero pronto se dio cuenta de que Renamon era mucho más fuerte y fue eliminado cuando ella lo atacó desde atrás después de haber atacado una copia de él. La muerte de Vilemon causó que Takato le dijera a Rika porque Renamon lo había matado. Rika entonces respondió, diciendo: "Digimon no son más que datos".

Digimon Data Squad

Un Vilemon apareció en el Mundo Real con tres DemiDevimon, donde se convirtió en el benefactor de un hombre que era el padre de Connor, uno de los amigos de Masaru Daimon. Vilemon se alimenta de la codicia del hombre y se disfrazó como un ídolo, mientras que los DemiDevimon arreglaron los juegos del hombre en su factor. Cuando fue descubierto por Masaru y Agumon, Vilemon se deshace de su disfraz, y utilizando el poder que había adquirido, creció a un tamaño enorme. Sin embargo, ni siquiera su ataque Pesadilla de Shock fue suficiente para que dejara de ser destruido por GeoGreymon.

Digimon Xros Wars

Un trío de Vilemon son los secuaces de Blastmon y le dan un envase lleno de piedras preciosas. En el episodio 37, Yuu Amano hace un DigiXros con Blastmon y Lilithmon la cual da resultado Gattai Lilithmon. En el episodio 48 ayudan a Lilithmon a salir a la orilla, pero mueren rapido cuando la sacan.

Videojuegos

Digimon World DS

Evoluciona de Impmon y puede evolucionar a Mummymon.

Ataques

  • Choque de Pesadilla/Pesadilla de Shock: Emite una onda supersónica de su boca, para rodear a sus oponentes y darles pesadillas terribles sin terminar.
  • Demon Darts: Lanza dardos láser y ondas de corte a sus oponentes.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Evilmon

Wiki al azar