FANDOM

Información
Etemon es un Digimon Tipo Marioneta con aspecto semejante al de un mono. Su nombre y diseño vienen de "Etekou", que es una palabra japonesa para los monos personificados.

Descripción

Su forma es humanoide, literalmente, porque lleva un traje de mono con gafas de sol y un gorro. Tiene un muñeco de Monzaemon atado en la cintura. Se dice que su rival es Volcamon, ya que los dos aman cantar.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon no identificado que apareció de repente en el Mundo Digital. Se llama a sí mismo el "Rey de los Digimon", y su capacidad de combate está más allá de la imaginación. Y, bueno, se rumorea que mueve los hilos del misterioso Digimon Monzaemon. Está vestido con un traje de simio reforzado que puede soportar todos los ataques, y aún hoy bulle alrededor de todo el mundo por el bien de sus batallas interminables. Su movimiento especial es romper el corazón del oponente y hacer desaparecer su espíritu de lucha (Serenata de Amor), y una esfera oscura que consume todo lo que toca (Espíritus Oscuros).

Ataques

  • Dulce Serenata/Concierto Destructor/Serenata de Amor: Consiste en lanzar unas ondas ultrasónicas que emite cantando con su micrófono o tocando su guitarra eléctrica; estas ondas debilitan a los Digimon quitándoles la energía.
  • Espíritus Oscuros/Espíritus de la Oscuridad/Espíritu Oscuro: Dispara una esfera oscura de una de sus manos que consume todo lo que toca.

También en FANDOM

Wiki al azar