Fandom

Digimon Wiki

ElDoradimon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información

ElDoradimon (ElDradimon en la versión hispanoamericana e inglesa) es un Digimon Mutante cuyo nombre y diseño derivan de El Dorado, la legendaria ciudad dorada.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mutante que una vez vagó en los datos de la investigación de antiguas ruinas en un equipo descuidado, y durante un largo periodo de tiempo se unificó con esos datos. Si retrae su cabeza, brazos y piernas, se asemeja a nada más que las ruinas de una antigua fortaleza. Debido a la enorme cantidad de datos de investigación que posee, se ha convertido en un Digimon torpe con una constitución grande, pero es probable que sea difícil de derribar, incluso si es atacado por decenas de Digimon. Sin duda, es un Digimon inexpugnable. Sus movimientos especiales embisten al oponente con su cuerpo grande y atravesándolo, incluso si sufre un ataque (Camino Dorado), y golpeando con su pie gigantesco, sacudiendo la tierra (Terremoto Meteoro). También, puede morder al oponente con el poder de sus poderosas mandíbulas (Pinza Gigante).[1]

Ataques

  • Camino Dorado: embiste a su oponente con todo el poder de su gigantesco cuerpo. Nada es capaz de detenerlo una vez que comienza a correr.
  • Terremoto Meteoro: da un pisotón con su enorme pie, haciendo que toda la tierra comienze a temblar.
  • Pinza Gigante: muerde al oponente, atravesándolo con sus poderosas mandíbulas.

Referencias

  1. Digimon Dictionary: ElDoradimon

Wiki al azar