Wikia

Digimon Wiki

Ebonwumon

Discusión0
4.702páginas en el wiki
Información
Ebonwumon
(シェンウーモン Xuanwumon)
Ebonwumon 1
Nivel Definitivo
Tipo Bestia Sagrada
Atributos Vacuna
Familia/s Espiritus de la Naturaleza
Guardián de las Profundidades
Tropas de la Jungla
Desconocidos
Ebonwumon (Xuanwumon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia Sagrada, cuyo nombre y diseño derivan de la mitológica Tortuga Negra del Norte (conocida como Xuan Wǔ).

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, protege el Norte y utiliza técnicas fantasmagóricas de agua. Al igual que las otras Cuatro Bestias Sagradas Digimon es un ser legendario, cuya fuerza se dice que es igual a la de un dios. Es la más antigua de la Grandiosas Cuatro Bestias Digimon, y es el dueño de una personalidad suave. Común a los Cuatro Grandes Digimon Bestia son la posesión de cuatro ojos brillantes, y doce Digicores flotando fuera de su cuerpo. Normalmente hay un DigiCore por el cuerpo, y no se expone fuera del cuerpo excepto con los tipos Muertos Viviente o el más grande de la clase Definitiva. Su movimiento especial está mostrando una ilusión que genera una niebla oscura alrededor del oponente, destruyendo su espíritu (Mugen).[1]

AtaquesEditar sección

  • Mugen (Ilusión Brumosa): Envuelve a sus rivales en una niebla misteriosa que les hacer tener alucinaciones.
  • Granizada Negra
  • Onda de Dragón Doble

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Xuanwumon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio