Fandom

Digimon Wiki

Ebidramon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ebidramon es un Digimon tipo Acuático. Su nombre viene de "Ebi" (la palabra japonesa para el camarón) y de dra: Dragón. Se asemeja a una langosta con cabeza de dragón. Tiene una concha dura y grandes garras. Los demás digimon suelen tener cuidado con su fuerte carácter. Vive en la parte profunda del Océano Net.

Anime

Digimon Adventure 02

Hubo tres momentos en que los Niños Elegidos encontraron un Ebidramon. El primero estaba bajo el control de anillos oscuros del Emperador Digimon mientras los niños estaban destruyendo Torres Oscuras/Agujas de Control en la parte congelada del Mundo Digital. Atacó a Cody y Joe en una cueva después de que Cody y Digmon, una vez que  habían luchado ya con Shellmon. Por suerte, los otros niños destruyeron la Aguja de Control y, por lo tanto, Gomamon pudo digievolucionar en Ikkakumon, que luego aparentemente destruye a Ebidramon (aunque esto parecía casi innecesariamente violento, puesto que Ebidramon ya se había liberado del anillo oscuro).

El segundo Ebidramon apareció en el mundo real, junto con muchos otros Digimon y atacaron un buque de carga, que fue visto en las noticias. Cuando los Niños Elegidos estaban viajando por todo el mundo para traer de vuelta todos los Digimon, Joe y Cody encontraron un Ebidramon en Australia. Junto con un Shellmon y un Gesomon estaba atacando a Derek/Dingo, un niño elegido australiano, y su Digimon Crabmon pero Ikkakumon y Armadillomon los hicieron huir. Más tarde fue devuelto al mundo digital junto con los demás digimon traídos por los demás niños elegidos de Australia, tras haber sido vencido Scorpiomon. El tercero se vio en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Tamers

Un Ebidramon estaba entre las victimas congeladas por IceDevimon.

Digimon Xros Wars

Este aparece en el episodio 5, en el cual el ataca a los Xros Heart y estuvo casi a punto de vencerlos, de no ser por ChibiKamemon que había encontrado los Digi Memories con el legendario Leviamon. Gracias al ataque de Leviamon, pudieron liberar a Shoutmon X2 de las pinzas de Ebidramon y así derrotar a Ebidramon. Aparece otro en el episodio 61 peleando con un Octomon siendo observado por Ryouma quien no mostró interés en capturarlo.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk

Ebidramon digievoluciona de Crabmon en nivel 27 con 140 defensa y 1100 experiencia de dragón y vive en Mar Macro.

Digimon Story: Lost Evolution

Evoluciona de Betamon y puede evolucionar a Brachiomon.

Ataques

  • Neptuno Gemelo/Tijeras Gemelas: Aplasta a sus oponentes con sus afiladas garras gemelas
  • Paso de la Langosta: Salta por encima de sus enemigos, impulsados ​​por la energía del agua y provocando un estallido al aterrizar en enemigos aturdiéndolos.
  • En Digimon Xros Wars Ebidramon usa una habilidad que consiste en lanzar ondas láser por la pinza.

Cartas

Galería

Referencias

  1. Digital Monster Ver. S

Wiki al azar