Fandom

Digimon Wiki

Ebemon

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ebemon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño probienen de "Ebe", la forma abreviada de  Extraterrestrial Biological Entity o Entidad Biológica Extraterreste.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg que fue creado artificialmente a partir de un Vademon que fue capturado, y se habían analizado y mejorado sus datos de configuración. En las instalaciones de un determinado país, llamado "Área 51", parece que lo estaban usando y construyendo tecnología extraterrestre, pero la verdad es un misterio. Su Movimiento especial "Ruptura Cerebral" es disparando un programa que descubre en el cerebro del oponente con el arma que sostiene en su mano izquierda, que absorbe todos los datos almacenados en su cerebro. Su "Destructor de Planeta" es una técnica que libera todo su poder acumulado y la dispara fuera de la pistola en su mano derecha, por lo que se dice que es capaz de destruir al instante un solo planeta. Se dice que ese determinado país está llevando a cabo en secreto la investigación y el desarrollo en Digimon con el fin de tomar posesión del Mundo Digital. Ebemon fue adoptado de una ilustración Digimon ganadora en el "Digimon Web Dot-Concurso de Arte", que pertenecía al señor Yousuke de la prefectura de Gifu.[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 13 junto a Lilithmon y un grupo de SkullScorpiomon, como miembro del Ejército Bagra. Se descubre que fue el culpable de la destrucción de la Ciudad de Oro de Zona Arena, ya que utilizo su ataque Ruptura Cerebral contra los Guerreros de la Diosa para volverlos malvados y hacerlos atacarse entre ellos. También lo usó contra Shoutmon y los otros miembros de Xros Heart, para atacar a Taiki, Akari y Zenjirou. Pero más tarde, es atacado por Baalmon en venganza por haber causado la destrucción de la Ciudad de Oro y la muerte de todos los Guerreros de la Diosa. Como consecuencia, Shoutmon y los demás se liberan del hechizo y vuelven a la normalidad. Pero cuando Lilithmon ataca mortalmente a Baalmon con su Uña NazarTaiki se enfurece y forma a Shoutmon X4, quien mata a Ebemon y ahuyenta a Lilithmon.

Videojuegos

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Vademon. En Dawn durante la batalla final de la unión, Ebemon también puede ser visto en la ciudad, cerca de la oficina de la Luna Oscura. En Dusk, Ebemon aparece en el Caos Cerebral.

Ataques

  • Ruptura Cerebral: Lanza un rayo morado que quien sea quien lo reciba se vuelve títere de Ebemon.
  • Destructor de Planetas: Con la pistola de su lado derecho dispara un rayo amarillo capaz de destruir cualquier cosa.

Imágenes

Cartas

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Ebemon

Wiki al azar