Wikia

Digimon Wiki

Eaglemon

Discusión0
4.501páginas en el wiki
Eaglemon
(クロスモン Crossmon)
Eaglemonz
Nivel Definitivo
Tipo Cyborg
Ave Gigante
Atributos Vacuna
Familia/s Imperio de Metal
 Eaglemon (Crossmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Ave Gigante cuyo nombre inglés es sacado del Águila, y cuyo nombre japonés es sacado de cross, palabra inglesa para cruzar, mientras que su diseño está sacado del Águila Dorada.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Ave Gigante que cubre su cuerpo con una armadura dorada. La armadura que cubre todo su cuerpo está hecha de Chrondigizoit, por lo que desvía cualquier ataque. Además, incluso se dice que Crossmones una forma evolucionada del Digimon Perfecto, Parrotmon. Se dice que es deber de Crossmon aniquilar a los invasores que entran en el Mundo Digital. Sus movimientos especiales son un ataque embistiendo con su cuerpo de metal (Fénix Kaiser), y un rayo blanco que reduce el oponente a cenizas (Quiebre Místico). Crossmon se adoptó a partir de una entrada ganadora Digimon en el "Digimon Web Dot-Concurso de Arte", que pertenecía al señor Shun Nabetou de la prefectura de Fukuoka.[1]

AnimeEditar sección

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparecen en el episodio 44 como parte de la armada de Gravimon en la Tierra Cañon. Se enfrentan junto a Thunderbirmon y Hippogriffomon a G-Cutemon y Beelzemon. Realiza una DigiXros forzada con Gravimon y los otros Digimon.

VideojuegosEditar sección

Digimon World DS

Aparece en las Islas Tropicales y digievoluciona de Parrotmon.

Digimon World Dawn / DuskEditar sección

Eaglemon digievoluciona de Parrotmon en nivel 51 con 265 de defensa y 7.500 experiencia santa.

Digimon World ChampionshipEditar sección

Eaglemon digievoluciona de Parrotmon cuando se hayan cumplido los requisitos.

AtaquesEditar sección

  • Fénix Kaiser: Embiste al enemigo con todo su cuerpo de metal.
  • Quiebre Místico: Emite una luz blanca que reduce a cenizas el cuerpo del oponente.

CartasEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Crossmon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio