Fandom

Digimon Wiki

EP75 (Xros Wars)

5.104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡El Parque de Atracciones de los Sueños, Digimon Land! es el 75º episodio de Digimon Xros Wars y el 21º de la saga The Boy Hunters Racing Through Time.

Argumento

Unas chicas aburridas en la ciudad hablan hasta que se presenta un Digimon que les da una invitación. Las chicas tienen miedo y salen corriendo. Otro Digimon le habla a este de ser un principiante y que se hacen las cosas de otra forma, este Digimon femenino obliga a otro chico y lo manda a DigiQuartz.

Taiki y Yuu hablan de los desaparecidos últimamente y como un Digimon está detrás de esto. Tagiru está cazando por su cuenta hasta que vuelve al mundo real. Tagiru escucha la conversación de las chicas sobre Digimon Land y ellas le explican.

En Digimon Land se muestra que todo es felicidad y juegos. Sin embargo, unos Digimon miran desde las sombras como todo el plan está saliendo bien, Jokermon a la cabeza.

Los Digimon antes mostrados llegan donde su jefe para dar los reportes de niños que han traido exceptuando el último que trajo cero. Jokermon les dice que todos tienen sueños y que debe perseguirlo siempre tomando especial atención al último.

Tagiru se encuentra con el pequeño Digimon que logra ser el primero al cual manda a Digimon Land, Bakomon está feliz de conocerlo y ambos se van. Tras llegar a Digimon Land ven el enorme parque donde todo es gratis. Jokermon también atiende a los chicos siendo muy amable, este llega donde Bakomon y ve como al fin pudo traer a alguien.

Hay una atracción especial para todos, el enorme Digimon Sephirotmon. Tagiru se sube a una atracción donde termina siendo bastante divertido. Incluso las amigas de Tagiru ven a los Digimon pero no saben que están en otro mundo de fantasía. Tras investigar Tagiru llega a otra zona donde encuentra Numemon que debía asustarlo.

Los amigos de Tagiru (dos) suben a la tracción de Sephirotmon mientras que Tagiru y Gumdramon hablan con Bakomon sobre los sueños. Tagiru quiere invitar a Yuu y Taiki para ayudarlo. Luego la amiga de Tagiru va con el y habla de la atracción especial, desde eso que no las ve, claramente algo no va bien en el lugar.

En la ciudad nada va bien ya que hay muchos desaparecidos y la policía está por todos lados. Tagiru habla de como estuvo en Digimon Land sin embargo recuerda como desaparecieron las personas así que se deben movilizar rápidamente.

Jokermon se disculpa ante Sephirotmon que es el verdadero dueño del lugar, su mismión es tener más poder para hacer más grande el lugar razón por la cual está raptando niños. Jokermon dice que ya son todos parte de Sephirotmon. Comienza la batalla y Tagiru hace Digievolucionar a Gumdramon, lo mismo Yuu y Taiki.

Cada ataque no hace daño al enorme Digimon que ataca sin misericordia, incluso Jokermon se une al ataque y manda a los pequeños Bakomon a atacar siendo el último quien ataca a Jokermon para detener todo ya que su misión era hacer el bien y hacer sonreír a los chicos. Bakomon ayuda sellando las risas de los chicos lo cual disminuye el poder de Sephirotmon. Tsuwamon y OmegaShoutmon atacan para salvar a los chicos y Arresterdramon finaliza con su ataque final para Sephirotmon y Jokermon ser capturados por Tagiru.

Todos los chicos vuelven al mundo real mientras el pequeño Bakomon se disculpa con Tagiru, los demás hacen lo mismo. Tras un rato la tristeza se apodera de ellos ya que no vendrá nadie. Los chicos dicen que volverán a divertirse y el parque debe ser para los Digimon. Los Digimon se prometen intentarlo otra vez para traer risas a todos.

Notas

  • Algunos de los Digimon que aparecen en este episodio (como Jokermon) fueron dibujados por niños para un concurso.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Hunters

Wiki al azar