Fandom

Digimon Wiki

EP74 (Xros Wars)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡La Carta Rara ha desaparecido! El Invencible RookChessmon es el 74º episodio de Digimon Xros Wars y el 20º episodio de la saga The Boy Hunters Racing Through Time.

Argumento

Vemos a un chico que juega con cartas un videojuego que al parecer tiene muchos seguidores. Unos chicos llegan a molestar a Hiroya por su posición en el ranking y lo apartan del lugar.

Hiroya se va y quiere las más raras cartas para obtener el primer lugar. De momento se presenta un fenómeno y es transportado a DigiQuartz donde ve un pequeño Digimon, KnightChessmon que le ofrece una oferta irrechazable para ser un ganador.

Vemos a Tagiru y Yuu en un parque, los chicos que molestaban a Hiroya ven las nuevas cartas que han conseguido pero no es nada bueno para ellos. Hiroya está cerca y ha llegado a los lugares con dos cifras, ahora tiene cartas MUY raras que le permiten avanzar. Los chicos que molestaron a Hiroya recuerdan la historia de que sucedía a quienes tenían cartas raras, Yuu y Tagiru suponen que hay un Digimon detrás de esto.

Junto a Taiki deciden ir al lugar donde están los duelos de cartas. Hiroya está ahí y se dispone a competir contra un chico, el chico sorprende a Hiroya logrando ser el ganador del duelo. Tras marcharse el ganador es envíado a DigiQuartz por lo cual Taiki, Tagiru y Yuu lo siguen.

Dentro encuentan a KnightChessmon que roba las cartas al chico. Tagiru llama a Gumdramon para luchar sin obtener mucho éxito en batalla.

Hiroya ahora obtiene las nuevas y raras cartas lo cual sirve para que KnightChessmon cada vez se haga más grande por los pensamientos del chico.

Taiki y los demás discuten sobre quien es el chico enmascarado que vieron, ahora Hiroya está en el lugar #10. Yuu lo encuentra y sabe lo que trama, debe terminar de hacer trampa ya que no muestra lo realmente bueno que es.

Más cartas son robadas y KnightChessmon cada vez se hace más grande hasta incluso cambiar de color. Hiroya consigue el #1 lugar y KnightChessmon aparece nuevamente. KnightChessmon absorbe la codicia de Hiroya y se transforma en un Digimon más poderoso, RookChessmon, tras ello decide ir por otro chico para ser más poderoso y robar codicia.

Hiroya encuentra a RookChessmon y un chico nuevo, todas las cartas de Hiroya son robadas por quien fuese alguna vez el rival de él.

Tras volver al mundo real, Hiroya solo tiene malas cartas, Tagiru y compañía aparecen, Hiroya les habla del Digimon. Los chicos van a DigiQuartz para enfrentar a RookChessmon que es gigantesco y que puede fácilmente contra todo. Arresterdramon se enfrenta al enemigo sin hacerle daño.

Hiroya le da consejos a Yuu, solo deben combinar ataques y podrán hacer algo contra el rival. Tagiru llama a Blossomon que detiene el ataque de RookChessmon. Taiki llama a sus Starmon y con Damemon atacan. RookChessmon está por eliminarlo pero falla su ataque y todos sus ataques se devuelven

Taiki y Tagiru llaman a Shoutmon y Gumdramon, junto a Damemon atacan y logran vencer a RookChessmon para Yuu capturarlo.

Todo vuelve a la normalidad, Hiroya ha aprendido la lección y agradece lo sucedido.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Hunters

Wiki al azar