Fandom

Digimon Wiki

EP73 (Xros Wars)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡Gran Aventura Submarina! ¡Encontrar el Tesoro Digimon de los Sueños! es el 73º episodio de Digimon Xros Wars y el 19º de la saga The Boy Hunters Racing Through Time.

Argumento

En el fondo del mar una chica con traje de buzo se dirige a una cueva e impresionada de lo que ve de repente una rafaga la arrastra hasta la costa donde se encuentra con Watchman quien le da un digivice. Mientras Airu esta tomando un batido mientras sus padres y su hermano juegan en la playa escucha a los muchachos que pasan por ahi para pescar, ella empieza a espiarlos hasta que Yuu la descubre.

En esto Tagiru cree que pesco un pez y empieza a halar la caña de pesca y sin previo aviso cae al agua y ve una aleta de tiburon y se alarma empezando a nadar hasta la costa y viendo que puede llegar rapidamente a ella Taiki le pide ayuda a ChibiKamemon para que lo ayuda hasta que se sorprenden los dos al ver que no era un tiburon si no Submarimon y alli aparece Mizuki la cual es una cazadora de tesoros.

Le pide ayuda a los muchachos para encontrar un supuesto tesoro que hay debajo del mar, estos le dicen que si, para facilitarse las cosas Shoutmon hace un digixros con ChibiKamemon para poder nadar mejor cuando todos se sumergen Gumdramon tiene algunos problemas para nadar hasta que ulilza su cola para tomar impulso. Despues de buscar algo sorprende a Mizuki y la controla.

Cuando llegan a su destino descubren a Plesiomon cuidando un huevo y Mizuki le dice a Sumarimon que ataque y este lo hace Taiki sorprendido por la actitud la hace reaccionar para que pelee con Dragomon y todos luchan con este hasta vencerlo. Mas tarde Mizuki se despide y le dice la importancia de cuidar el oceano en esto Airu se va y los chicos se despiden

Chibikamemon (Hunters).png

Hechos importantes

Notas

  • Es la Primera vez que se ve un Digihuevo en Digimon Xros Wars/Hunters.

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar