Fandom

Digimon Wiki

EP68 (Xros Wars)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡El Gran Encuentro de Hunters! ¡El Concurso Digimon de la Isla del Sur! es el 68º episodio de Digimon Xros Wars y el 14º de la saga The Boy Hunters Racing Through Time.

Argumento

Tagiru ve sus Digimon capturados y como quiere ser mejor que Taiki. De momento aparece el viejo hombre que le dio el Xros Loader, este dice que pronto verá a nuevos cazadores y Clockmon le da una invitación a Tagiru. Hay una competición para cazar a un gran Digimon poderoso y muchos están invitados entre donde están los mejores cazadores.

Tagiru mira la invitación pero está totalmente en blanco. Taiki y Yuu se enteran de lo sucedido, Yuu nota que hay un código de barras el cual Wisemon desbloquea para encontrar la localización.

El hombre del reloj nota como una zona va cambiando y es obra del Digimon, solo algunos lograrán llegar a esa zona.

Tagiru y compañía viajan gracias a Kiichi y Locomon para ir por la caza. Otro conocido también se une, Hideaki.

Los chicos llegan a una casa donde hay un gran grupo de cazadores entre los cuales está el grupo de Ryouma. El hombre del reloj les da la bienvenida, el quiere que enfrenten al Digimon raro y poderoso, no hay reglas y pueden hacer equipo para enfrentarlo.

Tagiru está muy animado y todos salen para comenzar la cacería. Gumdramon es sorprendido por los otros cazadores que atacan para abrir paso. Taiki es el único que no se marcha y él habla con el hombre viejo, ahora DigiQuartz está en todo el mundo al expandirse.

Al parecer la amenaza es grande ya que comienza a destruir todo el lugar. Airu atrapa a Yuu con una trampa pero justo en el último momento aparece Tsuwamon para salvarlo.

El anciano explica a Taiki que los Digimon han escapado y están en lugares que no le pertenecen siendo el Digimon del lugar una amenaza. Tras recordar, Taiki es sorprendido por una misteriosa voz que se le hace familiar.

Tagiru y Hideaki llegan donde el grupo de Ryouma, al parecer están muy cerca del enemigo. Tras destruir unas rocas este hace aparición, el Digimon gigante es Volcdramon que usa su fuego para crear peligro en todo el lugar.

Tagiru despierta en la casa tras quedar inconciente al ser salvado por Yuu y Taiki. Muchos cazadores se retiran por el peligro. El grupo de Ryouma ve a Tagiru corriendo para hacer un agujero, Tagiru llama a Sagomon y gracias a Ballistamon logran despertar para traer a tierra nuevamente a Volcdramon.

Ryouma dice que deben capturarlo con una trampa ya que enfrentarlo directamente no es posible, ellos querían que Airu pusiera las trampas pero como Yuu la atrapó en una trampa terminó por impedir su plan.

Taiki, Tagiru y Yuu llaman a sus Digimon, sin embargo Arresterdramon, SuperStarmon y OmegaShoutmon no les hace daño. Ryouma y Ren llaman a sus Digimon para no logran lastimarlo. Taiki va a caer por un barranco pero es salvado por el misterioso hombre.

Este hombre llama a Taiki por su nombre, este revela ser Kiriha, él tiene un plan para capturarlo. Kiriha les habla sobre la trampa que tiene para capturarlo. Kiriha nota el punto débil del Digimon y logran derribarlo gracias a la ayuda de MetalGreymon.

Volcdramon cae, Kiriha logra que MetalGreymon use la Shinka Evolución para ZeekGreymon y lo llama atacar a su punto débil para capturarlo y terminar la caza.

Kiriha quiere regalar el Digimon pero termina quedándoselo mientras Ryouma ve con orgullo la exhibición.

El anciano dice que la isla ha vuelto a la normalidad, todo fue simplemente un evento. Luego Kiriha habla como volvió hablar con Greymon y ha decidido investigar sobre DigiQuartz, luego se marcha en MetalGreymon dejando como tarea a que Taiki vea los problemas en Japón.

Taiki reflexiona sobre los Digimon perdidos y como puede ser una amenaza. Mientras tanto el anciano es mostrado en un barco, el ha llamado a ciertas personas para que tengan algo de acción, los cazadores legendarios... pronto llegará el día.

Hechos importantes

  • Aparece Kiriha Aonuma.
  • Se revela el problema que sufre el DigiQuartz y el mundo humano: una invasion de digimon poderosos a la ciudad natal de Taiki, el unico que se ha dado cuenta de esto junto a Watchman y al parecer Kiriha, el cual le dice a Taiki al final de este episodio que cuide a Japón.
  • Al final del episodio se ve momentaneamente a todos los viejos lideres en un barco conducido por Watchman y Clockmon.
  • En la pantalla de título del episodio se pueden apreciar las siluetas de los viejos lideres.

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar