Fandom

Digimon Wiki

EP63 (Xros Wars)

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡Un Taiki selectivo! ¡El llanto de la Súper-Celebridad Estrella de la Guerra! es el 63º episodio de Digimon Xros Wars y el 9º de la saga The Boy Hunters Racing Through Time.

Argumento

Taiki se encuentra jugando béisbol con gran éxito a pesar de ser un reemplazo. Al final de la práctica este se debilita pero es salvado sorpresivamente por Akari Hinomoto, su vieja amiga.

Akari ahora está en otra escuela y no puede ocuparse de él. Tagiru hace la gracia de decir que es su novia lo cual complica a ambos. Taiki aún no le dice a ella ni Zenjirou sobre la caza Digimon. En un momento la cámara que estaba en el campo de juego los registra extrañamente.

Akari va a una tienda a comprar y recibe un premio sorpresa de dos tickets para un buffet en un hotel de lujo, todo esto siendo visto por el misterioso Ryouma.

Al día siguiente Taiki cuenta la historia de como sorteó la última batalla gracias a sus amigos. Gumdramon quiere ir con el tipo del reloj para conseguir más cazadores. Cutemon quiere ver a Akari una vez mientras que Yuu no ha hablado con su hermana de la caza Digimon. Akari va donde Taiki y le ofrece convidarlo a la cena en el hotel (lo cual le causa mucha risa a Tagiru).

Tagiru le habla a Gumdramon como deben ir a ese hotel ya que le gusta ver las reacciones de Taiki (lo investiga para aprender de él). Yuu por otro lado,piensa que es sospechoso que akari ganara los tickets,ya que hasta los mas famosos tienen que hacer reservaciones por un año.

Taiki se prepara especialmente para la ocasión y va junto a Akari a comer. En la entrada reciben unos brazaletes que mencionan que tipo de comida hay. Taiki recuerda las batallas del pasado y como debe decir a Akari lo que ha sucedido con batallas.

Tagiru va donde ellos, en la entrada del balcón ve a Ryouma y su Digimon lo cual sin duda tiene que ver con esto.

En la zona de Taiki las luces se van y un mensaje aparece por parte de SuperStarmon para el. Todas las personas están siendo controladas, Taiki se lleva a Akari sin saber ella que significa ser un cazador.

Yuu investiga en la tienda donde Akari ganó el premio, algo misterioso hay detrás ya que fue manipulado para que Akari ganase el premio.

Tagiru va a salvar a Taiki pero se encuentra con Ryouma bloqueando la entrada. Taiki se prepara a usar el Xros Leader que extraña a Akari pero es transportado a DigiQuart perdiendo su Xros Loader. Tagiru decide viajar para ver la obra de SuperStarmon. Este es diferente al Starmon de Taiki y lo hace saber de inmediato. En el Xros Loader de Taiki su Starmon indica a los otros Digimon la presencia de este tipo.

Gumdramon lucha ante SuperStarmon siendo salvado gracias a Tsuwamon de Yuu. Tras salir de DigiQuartz, Ryouma dice que SuperStarmon es muy especial y raro.

Taiki y Akari se encuentran con SuperStarmon en su camino para salir, el está detrás de todo esto y ha capturado humanos famosos (similares a muchos famosos de la realidad) para tenerlos como muñecos. Hay un pedestal de Taiki en el lugar y SuperStarmon lo quiere.

Ryouma explica a Tagiru y Yuu lo sucedido y las acciones de SuperStarmon. Cutemon llega con el Xros Loader de Taiki. Yuu propone que trabajen todos juntos para enfrentar a SuperStarmon y este acepta.

Yuu y Akari escapan como pueden del enemigo. SuperStarmon se presenta ante Tagiru y compañía. Los Digimon evolucionan a sus grandes formas, Arresterdramon y Astamon que junto a Tsuwamon se hacen cargo para evitar problemas entre ellos.

Taiki y Akari se encuentran seguros, Akari se muestra sincera ante Taiki y le explica que confía en él. Taiki explica que Shoutmon y los demás han vuelto entre otras cosas. En ese momento una sombra creada por SuperStarmon los ataca.

SuperStarmon se encuentra dominando a Tagiru y compañía. Ryouma da indicaciones de como luchar así que los Digimon toman una buena ofensiva que conecta directamente. Yuu en ese rato estaba en el hotel ayudando a salir a Taiki y Akari con total éxito gracias a un ataque ninja trampa de Tsuwamon.

Todos están a salvo pero SuperStarmon sigue siendo el gran enemigo que toma el poder de los humanos capturados y se hace gigante. Las reglas de cazar son diferentes ahora así que Taiki recibe un mensaje de Starmon. Taiki manda Digimon al Xros Loader de Yuu y junto a eso logran usar una Doble DigiXros para formar a Shoutmon x4.

Tagiru se muestra impresionado ante lo que ve, X4 ataca directamente a SuperStarmon para destruir la barrera que había formado. Arresterdramon y Astamon atacan de forma directa y Tsuwamon aprovecha para capturar al Digimon.

Ryouma vuelve de DigiQuartz y se encuentra con el anciano de los relojes y Clockmon. Ryouma dice que al fin ha visto el legendario Digimon de Taiki.

Con todo solucionado Taiki está muy cansado mientras que SuperStarmon dice que ya todo ha cambiado y que Tagiru es una próxima super estrella. Akari se ofrece para que cuenten con ella cuando quieran y Tagiru bromea lo genial que sería una Triple DigiXros.

Zenjirou aparece en ese momento de sorpresa y grita sobre el tipo que regala Xros Loaders ya que quiere ser un cazador.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar