Fandom

Digimon Wiki

EP59 (Xros Wars)

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

¡Cuidado con la monada! ¡La linda Hunter, la trampa de Airu! es el 59º episodio de Digimon Xros Wars y el 5º de la saga The Boy Hunters Racing Through Time.

Argumento

En una tienda de peluches y otros accesorios, de la nada las computadoras fallan y los peluches llegan al techo, todo ha cambiado, ahora son Digimon encerrados! Airu y los demás chicos cazadores están viendo como ella busca alguno lindo así que no le interesan los vistos. Mogami y Ren hablan de su actitud y como tiene habilidad.

Yuu piensa si volverá a ver a Damemon... Tagiru bromea sobre la comida para recibir un golpe de una de sus amigas. En un momento ven a un peluche las chicas, este peluche es un Digimon, Cutemon que está con Yuu. Del Xros Leader de Taiki le hablan sobre por qué Cutemon se fue. Airu nota que Cutemon está cerca, ella y su Opossumon están listos para cazar.

Cutemon está para hacer feliz a Yuu. Airu se encuentra preparando una trampa para su víctima. Taiki le dice a Tagiru las bondades que puede realizar Cutemon y habla de como Yuu perdió a su compañero, de como este debe haber revivido tras salvar el Digimundo pero que no ha aparecido. Tagiru se anima y busca alegrar a Yuu.

Yuu y Tagiru van a su hogar, allí ven fotos de la hermana Nene que está en otro país. Todos comen pero Yuu sigue triste escondiendo sus sentimientos por Damemon. Tras quedarse dormidos, Tagiru, Gumdramon y Cutemon despiertan, en vez de alegrar a Yuu, Cutemon alegró a otros y Yuu ha escapado del lugar.

Ya de noche, Gumdramon busca a Yuu por su aroma. Yuu mientras tanto busca a Damemon y recuerda cuando lo conoció de pequeño. Yuu nota algo cerca de un portal, tras voltearse se encuentra con Airu y su Opossumon. Tras ser atacado ellos van a DigiQuartz.

Tagiru y los demás van a DigiQuartz. Yuu es atrapado con la trampa que había hecho Airu. Ella quiere a Cutemon y que se lo entregue. Yuu dice que no tiene compañeros. Airu quiere a los Digimon lindos así que Cutemon aparece para combatir. Airu lo quiere a toda costa para envidia de Opossumon. Cutemon solo sabe sanar lo cual fortalece a Opossumon y ataca.

Cutemon se refugia en el Xros Leader de Yuu por alguna razón. Yuu quiere ayuda de Damemon pero es imposible que lo ayude, momento en que aparece Tagiru a salvarlo. Airu usa la DigiXros entre Opossumon y Candlemon para atacarlo con un gran fuego que destroza el lugar pero los chicos logran escapar.

Ahora los chicos están con Taiki, Yuu quiere llamar a Cutemon pero este ha escapado del Xros Leader. Cutemon quiere encontrar a Damemon pero se encuentra con Airu en el camino que es atrapado. Airu se lleva a Cutemon mientras los chicos van por el... Tobari Ren y Mogami Ryouma atacan para detenerlos. Ellos llaman a sus Digimon a evolucionar, Psychemon en Astamon. Shoutmon sale y se convierte en OmegaShoutmon para combatir. Tagiru llama a Gumdramon que evoluciona en Arresterdramon. Taiki le dice a Tagiru que ayude a Cutemon y vaya por el.

Airu está por capturar a Cutemon, Opossumon evoluciona en Cho-Hakkaimon, Arresterdramon llega a tiempo para bloquear el ataque y seguir la batalla. Yuu quiere a Damemon pero Tagiru dice que es un estorbo. Yuu recuerda el lugar donde conoció a Damemon, por ello salió y fue a ese lugar, el recuerda todo lo mal que hizo y como no volverá. Tagiru dice que cazar es divertido y como deben salvar a Cutemon.

Yuu corre para ayudar a Cutemon de la única forma que puede y piensa en como reaccionaría Damemon ante eso. Yuu logra salvar a Cutemon mientras Arresterdramon lucha con Cho-Hakkaimon. Cho-Hakkaimon lanza un ataque a Yuu y este pensando en ayudar a Cutemon aparece una extraña presencia, Damemon ha aparecido ante Yuu. Damemon quería revivir en ese lugar y gracias al corazón de Yuu lo logró.

Tagiru ríe al ver a Damemon. Damemon pide evolucionar y Yuu lo ayuda para conseguir la Super Evolución y convertirse en Tsuwamon. Tsuwamon ataca a Cho-Hakkaimon pero cae en una trampa y ataca brutalmente, sin embargo, todo era una trampa y Tsuwamon logra revertir las trampas a su favor.

Tras ganar, Yuu deja en libertad a Airu y su Digimon quienes se van. Taiki sabe que Damemon ha vuelto y como ha sido gracias a Tagiru, Gumdramon y Cutemon. Yuu es ahora un cazador y Damemon bromea sobre lo fuertes que son.

Airu dice que ya cazará a Cutemon mientras hace voodoo pinchando un muñeco con la figura de Yuu.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Xros Wars

Wiki al azar