Fandom

Digimon Wiki

EP52 (Xros Wars)

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

«El D5 y la hermandad del mal»[2] (en Hispanoamérica) es el 52.º episodio de Digimon Xros Wars y el 22.º del arco de Los Generales de la muerte y los siete reinos.

Argumento

Los chicos llegan al verdadero lugar donde está Bagramon, llaman a la GreatXros para formar a Shoutmon X7 que elimina Digimon de la entrada. DarkKnightmon sabe que es la hora del D5.

Yuu está solo, DarkKnightmon llega y habla de que es la batalla final. Yuu no quiere luchar ya que Damemon está muerto. DarkKnightmon dice que es un juego a lo que Yuu responde que sabe que todo es real. DarkKnightmon acepta que tiene razón pero lo necesita en parte así que lo encierra en una burbuja para que transmita poder al Xros Leader.

DarkKnightmon llega donde su hermano Bagramon, la piedra de la oscuridad está completa y el D5 está por iniciar. Bagramon dice que se ocupe de Taiki y los demás pero este no quiere ya que desea presenciar todo. Bagramon lleva la piedra oscura dentro de su cuerpo tras hablar.

Fuera los chicos escuchan un temible sonido, el verdadero Bagramon aparece ante todos junto a DarkKnightmon. Bagramon valora como derrotaron a los generales y que hicieron todo bien para revelar ante Xros Heart que DarkKnightmon es su hermano.

X7 decide atacar pero su ataque no sirve de nada. Bagramon ataca y deshace la DigiXros rápidamente. Bagramon dice que es el día de la destrucción, el D5 cuyo significado es borrar dimensión y el día de destrucción y muerte, todo será fusionado con la oscuridad. Cada muerte de los generales ayudaron a completar la oscuridad de la piedra oscura.

Bagramon extiende su brazo hacia el cielo para formar un gran portal y así puede afectar en el mundo de los humanos. Los Digimon atacan pero es imposible causar daño cayendo tras una grieta.

En el mundo de los humanos se ve la destrucción. Akari y Zenjirou son mostrados pensando en Xros Heart recordando la batalla ante Tactimon. Zenjirou quiere dar su poder de alguna forma pero es imposible, en ese momento se ve el enorme brazo de Tactimon invadiendo Tokio, la espada de Tactimon sigue en el fondo del mar emitiendo poder hasta que es destruida y las personas comienzan a transformarse en piedra por el poder de la oscuridad. Una voz les habla a los chicos, la voz de Tactimon fue la que ayudó a Bagramon para llegar al mundo de los humanos.

Taiki se encuentra abajo por la destrucción del piso. Kihira no quiere rendirse y quiere el Code Crown. Bagramon le dice que eso ya es la piedra de la oscuridad. Bagramon dice que el dio el Xros Leader a Kihira, todo el plan fue traerlos al Digimundo para crear oscuridad gracias a DarkKnightmon. Bagramon escogió a Kihira como DarkKnightmon escogió a Yuu. Bagramon encontró mucho poder en Kihira pero falló en sus pretensiones.

Kihira ya se ha vuelto muy fuerte así que quiere combatir así que ZeekGreymon y OmegaShoutmon atacan. DarkKnightmon se ofrece ayudar a su hermano pero este desiste.

Abajo donde se encuentra Taiki encuentra una especie de poder Digihumano (según Wisemon), algo muy extraño.

Bagramon se encuentra luchando solo con una mano, su brazo fue duramente lastimado de alguna forma pero puede recuperar su energía gracias a la piedra oscura. Bagramon prepara su más poderoso ataque mientras es atacado, los Digimon y Bagramon reciben enormes ataques que deshacen la DigiXros.

Taiki y los suyos luchan contra las tropas para despejar el camino.

Tras el ataque de ZeekGreymon y OmegaShoutmon el panorama ha cambiado de forma increíble ya que DarkKnightmon ha atacado a Bagramon y atravesado su cuerpo con la lanza. DarkKnightmon esperó ese momento para finalmente atacarlo pero es imposible destruirlo aún.

DarkKnightmon descubrió la DigiXros con alguna razón especial y era para absorber a su hermano. DarkKnightmon llama a la DigiXros y se unen DarkKnightmon con Bagramon, DarknessBagramon.

Hechos importantes

  • Yuu es encerrado por Darknigthmon.
  • Bagramon irrumpe en el mundo humano.
  • Darknigthmon hace DigiXros con Bagramon, luego de haberlo atravesado con su lanza.
  • Reaparecen Zenjirou y Akari.
  • Se descubre como Kiriha consiguió su Xros Loader.

Episodios de Digimon Xros Wars

Referencias

Wiki al azar