Fandom

Digimon Wiki

EP50 (Xros Wars)

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

«La Tierra Prisión»[2] (en Hispanoamérica) es el 50.º episodio de Digimon Xros Wars y el 20.º del arco de Los generales de la muerte y los siete reinos.

Argumento

Xros Heart llega fuera del castillo Bagra, la última zona donde está el enemigo final. Todos tras avanzar ven saliendo a Bagramon, este les da la bienvenida y sonríe solo para hacer notar que todo era una ilusión hecha de arena. DarkKnightmon es quien aparece realmente.

DarkKnightmon quiere que formen parte de su ejército pero Taiki le responde que de ninguna forma. DarkKnightmon quiere demostrar un milagro, todo el dolor que han sentido los Digimon están en el Code Crown que ahora es una piedra de la oscuridad y que el tiene. DarkKnightmon dice que en el último día se demostrará su poder.

DarkKnightmon usa el poder de la piedra y llama a revivir a los generales de la muerte. Un extraño signo aparece en la tierra y de cada uno de estos aparece Dorbickmon, NeoVamdemon, Zamielmon, Splashmon, Olegmon, Gravimon y Apollomon, todos han revivido y es parte del milagro de la piedra oscura.

Los Digimon ya no recuerdan nada y están totalmente poseídos ya que no tienen alma, solo la orden de matar. Los chicos se preparan y usan la GreatXros para formar a Shoutmon X7. Los enemigos atacan juntos pero X7 es mucho más poderoso para derrotarlos.

DarkKnightmon usa la DigiXros para formar una unión entre todos ellos, GrandGeneramon. X7 lo ataca pero no ocasiona daño. Tras recibir un enorme ataque la unión de X7 desaparece. DarkKnightmon usa el poder oscuro en Shoutmon para quitarle el alma lo mismo que hizo a los generales. DarkKnightmon quiere usar el poder en Taiki pero Dorulumon lo recibe por el y pierde su alma.

Los chicos buscan marcharse y Ballistamon es el siguiente en caer. Los chicos se marchan y DarkKnightmon quiere jugar con ellos por tanto detiene el ataque de GrandGeneramon.

Los chicos llegan a otro lugar. MetalGreymon recuerda que cuando fue absorbido fue salvado por Shoutmon. Taiki piensa en ser absorbido para salvar las almas. Taiki pide ayuda a Wisemon sobre los datos de Digimon y humanos que por tanto serían algo similar. DarkKnightmon llega al lugar con los demás generales (por separado) y le da opción de escoger.

Taiki y todos los demás quieren ir a la zona prisión pero Taiki dice que irá solo y Kihira cuidará a los demás. Taiki va donde DarkKnightmon y dice que irá a donde el quiere. DarkKnightmon dice que nadie ha escapado de la zona prisión y acto seguido le quita el alma a Taiki.

Taiki despierta en un lugar muy diferente, la zona prisión es un lugar que se escapa de la imaginación de las otras zonas. Taiki sigue siendo un humano como tal y comienza a buscar a Shoutmon. Una voz lo sorprende y es Gravimon, Gravimon también está materializado como los demás generales de la muerte que murieron (Whisper por Apollomon). Gravimon dice que es la hora de la venganza. Taiki está para luchar pero aparecen Shoutmon, Dorulumon y Ballistamon que siempre han estado con ellos. Al parecer los Digimon ahora son más fuertes que nunca y comienza la batalla decisiva contra los generales.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Xros Wars

Referencias

Wiki al azar