Fandom

Digimon Wiki

EP50 (Adventure)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

LadyDevimon y la lucha de las chicas en España y LadyDevimon en Latinoamérica es el 50º episodio de Digimon Adventure y el 11º de la saga de los DarkMaster.

Argumento

La superficie de la gran ciudad seguía desapareciendo de la montaña espiral y las ciudades son llevadas a una nueva formación, eso lo nota el dúo reclutador junto a Otamamon, Gekomon y Ogremon. Al grupo ya se habían unido Meramon y Frigimon, Gomamon resalta el esfuerzo del grupo mayor en pelear, Palmon nota que falta sólo un Dark Master, Ogremon les señala que ese era Piedmon. Meramon señala que es el último guardia de la oscuridad y Frigimon que es el más fuerte de los Dark Masters. En medio de un bosque oscuro, Joe señala que deben seguir su camino para reclutar más digimons y luego unirse al grupo mayor. Se observa la fuerte oscuridad que se ve en los bosques del lugar. En pleno camino Ogremon se siente incómodo por la forma del cuerpo de sus nuevos compañeros digimons y Mimi se siente cansada por la caminata, Otamamon y Gekomon notaron eso y deciden traerle comida, Frigimon los acompaña. Palmon señala que Mimi les agrada a todos.

Luego de eso todos se sonrojaron por lo dicho por Palmon. En ese instante, Otamamon, Gekomon y Frigimon regresaron con la comida. Allí habían frutas, gaseosa y varias carnes. Mimi nota que el refresco no estaba frío, así Frigimon lo enfría y Meramon con sus manos, asa el pescado. Luego todo el grupo decide tomar un descanso. En ese momento Joe recuerda lo que le dijo su hermano en Tokio, de que no debe ser doctor por la fuerza ya que su padre se preocupa por sus cosas y que debe encontrar su propio camino. Él despierta y va donde Ogremon, al que le pide reemplazarlo en la vigilancia del grupo. Éste digimon acepta el pedido y le cede la posta a Joe, éste piensa en su hermano y dice que debe tomar su propio camino, además piensa que Matt ya encontró el camino que estaba buscando.

Mientras tanto, en la cima de la montaña espiral, estaba el grupo mayor con sus digimons y Andromon, T. K. y Kari junto a sus digimons rezan por los Numemon al que les construyen un funeral y le agradecen por todo prometiéndoles ganar la batalla final. Tai, Sora, Izzy, Andromon y los digimons de los tres niños estaban en un cerro donde notan la guarida de los Dark Masters que estaba en medio de un territorio rocoso muy escarpado y oscuro. Ellos son observados por Piedmon que los ve en un microscopio, él toma un trago y manifiesta que a ellos les dará la recompensa que tanto se merecen (que es matarlos), en el vaso aparece el reflejo de un digimon femenino que quiere ir a atacarlos. Piedmon acepta el pedido y le dice que lo haga con todo ya que espera que ellos reciban el peor de los castigos. Mientras tanto el dúo reclutador junto a sus digimons y sus cinco acompañantes siguen su camino alrededor de un lago, Joe camina un poco serio. El camino los lleva hacia un sitio destruido, Ogremon señala que es la Ciudad del Inicio, destruida con muchos huevos sin vida. En ese instante Joe escucha un sonido muy familiar y Palmon deduce que viene de la armónica de Matt.

Mientras tanto Izzy conecta su computadora a Andromon mientras él apoya en la investigación. Allí los niños del grupo mayor notan el mapa de la montaña espiral donde había sólo una capa en ella y la ubicación de ellos en la cima de la montaña. Allí recuerdan lo dicho por Chuumon, de que en ese lugar se encontraba la guarida de los Dark Masters. Todos ven ese sitio pero en ese momento Andromon nota que alguien se acerca. Este digimon aparece frente a ellos mientras Sora y Kari perciben que su apariencia las molesta, Andromon señala que pertenece al ejército lightner cuyo nombre es LadyDevimon que les da la bienvenida a la cima de la montaña y nota que están cansados, así les quiere dar por toda su vida. Koromon va a atacarla pero antes evoluciona en Agumon y ataca con flama bebé pero ella se defiende y lo derrota con un arañazo. Luego Patamon, Biyomon, Tentomon y Gatomon evolucionan en Angemon, Birdramon, Kabuterimon y Angewomon respectivamente.

LadyDevimon ataca con la onda de la oscuridad que causa daño en sus rivales; Andromon hace reaccionar a los digimons del grupo mayor y ataca con espiral deslumbrante. Luego Birdramon, Kabuterimon, Angemon y Angewomon atacan con meteoros fugaces, electro zone, golpe de fe y ataque celestial. Éste último ataque provoca rabia a LadyDevimon que luego golpea a Angewomon con un puñetazo. Agumon quiere pelear pero Tai le dice que aún no es su turno, Agumon señala que evolucionando en nivel mega podrá derrotarla. Tai le pide a Izzy información de LadyDevimon, allí se encuentra que este digimon es malvado y de forma femenina, con nivel perfeccionado y que usa la onda de la oscuridad como técnica especial.

Tai al notar el nivel del rival le dice a Sora y T. K. que junto a Birdramon y Angemon fueran en búsqueda de Matt. Sora le dice que ambos están peleando pero Tai cree que uniendo fuerzas podrán derrotarla y que si sale algo mal, tienen a Agumon como carta del triunfo, además de que están en la base del enemigo ya que su siguiente enemigo será Piedmon aunque Tai no sabe en qué momento aparecerá ya que es muy poderoso (en el capítulo se recuerda la batalla contra éste digimon en el coliseo). T. K. deduce que quiere la presencia de su hermano antes de la aparición de Piedmon. Izzy felicita a Tai por su inteligencia, él entonces recuerda lo que pasó en aquel partido de fútbol y la razón de la separación de Mimi y Joe, señala que no es bueno pelear a ciegas y prevenir el sacrificio de más vidas inocentes. En la batalla de los digimons femeninos, Angewomon señala al grupo que se encargará de LadyDevimon que al ver su distracción la patea y la hace estrellar contra el cerro. Ésta reacciona con más ganas de pelear y derrotarla. En ese instante, Sora y T. K. con sus digimons parten en búsqueda de los tres integrantes restantes del grupo de los niños elegidos.

Abajo de la montaña espiral Elecmon toca una armónica, el grupo reclutador lo encontró. Elecmon les explica que no tiene deberes por la destrucción de la ciudad y que está triste porque no nacerán más digimons. Pregunta por T. K. y Patamon, les señalan que están bien y en camino. Mimi le propone a Elecmon que los acompañe ya que si no derrotaban a los Dark Masters, no regresaría la Ciudad del Inicio y no nacerían más digimons. Elecmon se muestra sorprendido por la decisión de ellos de pelear pero Gomamon le explica que T. K. y Patamon están peleando. Joe señala que la pelea del bien y el mal empezó y Elecmon decide no quedarse con los brazos cruzados y acepta pelear, en eso Joe le pregunta por la armónica, Elecmon le explica que la encontró en la orilla del lago. Joe al ver la armónica notó que era de Matt, además señala que en la noche previa vio un bote salir de la orilla pero creyó que eran digimons del ejército lightner.

Al ver el horizonte Joe pensó que era Matt. Luego Joe le dice a Mimi que ya tiene suficientes amigos y que no necesita de su compañía y de Gomamon. Joe piensa seguir a Matt, Mimi quiere acompañarlo pero Joe decide que sólo fuera Gomamon junto a él porque cada uno tiene que buscar su propio camino, le indica a Mimi que su camino era de buscar camaradas y el de Tai y el resto, el de pelear y que no debe dejarlos pelear. Joe se dio cuenta de que no era fuerte y que Gomamon no puede alcanzar el nivel mega y que se separó de ellos debido a que era una carga ya que habían cosas que él sólo podía alcanzar, espera que Matt haya encontrado ese camino. Gomamon dice que tomó la solución correcta, Ogremon deja que se vaya ya que es muy valiente y que encontrará lo trazado.

En tanto Angewomon y LadyDevimon seguían peleando, LadyDevimon usa la onda de la oscuridad y le jala el cabello a Angewomon, luego le para dándole vueltas para marearla, sin embargo Kabuterimon digievoluciona en MegaKabuterimon que decidió intervenir, éste rescata a Angewomon que no quiere que participe de la batalla. Luego los dos digimons femeninos pelean a base de cachetadas, Tai e Izzy observan el combate con cara de incredulidad pero Kari alienta a Angewomon a que derrote a LadyDevimon, sin embargo su compañera es lanzada al suelo por LadyDevimon que decide atacar con la lanza de la oscuridad pero MegaKabuterimon evita que Angewomon reciba daño. Luego Angewomon regresa a escena y decide derrotar a LadyDevimon usando su atmósfera celestial y lo consigue, tras el combate MegaKabuterimon y Angewomon vuelven a forma de Tentomon y Gatomon respectivamente. En ese momento, Tai mira por su catalejo y ve a Piedmon acercándose, con lo que Agumon se transforma en WarGreymon, y se prepara para pelear. El locutor señala que "finalmente ha aparecido el último de los Dark Masters, ¿será posible que Matt y sus amigos lleguen a tiempo?". Se observa al final los caminos de Mimi y Joe respectivamente además del camino de Sora y T. K. por ellos.

Eventos importantes

Episodios de Digimon Adventure

Digimon Adventure
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54

Wiki al azar