Fandom

Digimon Wiki

EP47 (Savers)

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Defendamos el futuro - La última batalla de DATS en España y La Última Batalla de DATS en Latinoamérica es el 47º episodio de Digimon Data Squad.

Argumento

El DATS se sorprende al comprobar que Yggdrasill ha sobrevivido al ataque de ShineGreymon. Yggdrasill se levanta, y promete castigarles eliminándoles definitivamente. Tras una breve batalla con los Digimon del DATS, va al Mundo Real.

Allí se topa con Craniummon sosteniendo el Mundo Digital, sustituyendo a BanchoLeomon. Yggdrasill reprende a Craniummon, a quien considera un traidor, y luego intenta acabar con Chika, pero su ataque es desviado por ShineGreymon, quien ha vuelto con sus compañeros desde el Mundo Digital.

Los cuatro Digimon del DATS digievolucionan al Modo Explosivo, pero la suma de todos sus ataques apenas logran romper un pequeño trozo de la armadura de Yggdrasill, que inmediatamente se recupera, y con un ataque devuelve a todos los Digimon del DATS a su etapa Rookie.

Yggdrasill empieza a destruir el mundo. Masaru e Ikuto intentan hacerle entrar en razón, sin lograrlo. Craniummon empieza a perder sus fuerzas, y no puede aguantar mucho más el Mundo Digital. Masaru grita, logrando que su carga aumente de nivel, y se une a Thomas, Yoshino e Ikuto para ayudar a Craniummon y el DATS.

Una observación del profesor Noguchi dice que las emociones son lo suficientemente potentes como para alimentar esa carga, siendo la voluntad humana para sobrevivir la mas fuerte de todas. El Mundo Digital deja de caer, y aparecen los Caballeros Reales para ayudar a Craniummon, ya que con lo dicho por Gallantmon, creen que la palabra de Yggdrasill no puede ser la única verdad.

Un enfurecido Yggdrasill jura destruirlo todo, y crear un nuevo universo. Así desvela su identidad como una máquina, el WZ9000, diseñado para comprobar la evolución de los Digimon. A continuación, intenta destruirlo todo, y Masaru le grita que era demasiado orgulloso para admitir su error. Entonces, Masaru y Agumon se preparan para atacar a Yggdrasill.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Data Squad

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Wiki al azar