Fandom

Digimon Wiki

EP47 (Adventure 02)

5.097páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El sello de BlackWarGreymon en España y La muerte de BlackWarGreymon en Latinoamérica es el 47º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

Gabumon y los demás digimons de la generación de 1999(salvo Agumon) trabajan en el Mundo Digital para cerrar la puerta que comunicaba con Hikarigaoka y así impedir que más Digimon entrasen al Mundo Real. En el Mundo Real, el 29 de diciembre se comienza a avisar de los ataques de monstruos y una campaña en contra de éstos al punto de quererlos denominar como objetos no identificados con el fin de prevenir futuros sucesos, todo se informaba al mismo tiempo que los niños elegidos siguen vigilando a los niños que llevan implantada la Semilla de Oscuridad. Arukenimon camina sin que Yolei se diera cuenta. En casa de Cody, su abuelo escucha un ruido indicador de hambre, Cody quiere disculparse pero su abuelo descubre finalmente a Armadillomon y le da bebida. Cody se disculpa por ocultarlo mucho tiempo pero su abuelo le dice que ya sabía de su existencia por mucho tiempo y le pregunta si viene del digimundo, eso sorprende a Cody de que su abuelo conozca el Digimundo.

Su abuelo tenía la obligación de decirlo, así le cuenta a Cody que su padre soñó con ir a un lugar parecido al digimundo pero que su sueño no se cumplió, y que desde pequeño tenía pasión por los videojuegos y además que podía ver cosas que los demás no podían ver. Entonces empezó a creer que existía un mundo en que las criaturas de los videojuegos vivían en libertad, su abuelo revela el nombre del padre de Cody que es Hiroki. En ese momento llega la madre de Cody, que no quiere que salga debido a que lo hacía todos los días a pesar del peligro que existía. Su abuelo intercede y dice que van "a dar un paseo". En una casa abandonada, Mummymon vigila. En tanto Arukenimon y Yukio Oikawa hablan de los últimos sucesos, allí comentan que los niños elegidos están interfiriendo sus planes pero que el avance de las Semillas sigue su curso normal. Arukenimon señala que la semilla crece rápidamente en una niña. Esa niña piensa que puede mostrar su auténtica fuerza de la oscurirdad. Su madre llega a ver lo que hace pero cierra el libro y piensa que los adultos no deben tocarla y piensa en ser una persona perfecta.

Cody logra llegar donde están Yolei y Hawkmon, primero se disculpa por la tardanza y le pide permiso para hacer el relevo. Yolei se va un momento a por bebidas. En ese momento, se oye un grito de la casa de la niña y Cody, que se siente mal por el espionaje, observa la casa. Siente que el poder de la oscuridad crece más rápido en ella. Yukio Oikawa aparece tras él, e indica que la Semilla está creciendo sin problemas. Cody saca su bokken, pero Yukio Oikawa dice que "por muy Niño Elegido que seas, no puedes hacer nada". Cody le pide que les devuelva a la normalidad, pero Yukio Oikawa dice que fueron los propios niños los que pidieron que se las pusiera, y que sólo cumplió sus deseos. Además le indica que no quiere ser ídolo y envidia de la gente, pero Cody le dice que se equivoca en su idea, con una mirada desafiante, que Yukio Oikawa reconoce: la misma que la de Hiroki, el padre de Cody. Yolei vuelve, al tiempo que Arukenimon y Mummymon aparecen. Aunque desean luchar, Yukio Oikawa ordena que se retiren.

En el camino de vuelta, Yukio Oikawa ve un tren y comienza a recordar a Hiroki: cómo les gustaban a ambos las criaturas digitales, cómo iban siempre juntos, y finalmente, cuando murió Hiroki. Apenado, se va gritando "¡No soy tan débil!". En el cementerio, con su ordenador, le dice a la tumba de Hiroki que le iba a enseñar esa criatura digital, antes de que le mataran. Se ve en la pantalla una araña, de la que derivó Arukenimon, que dice que és "parte de él", como Mummymon. Con eso, se da cuenta de que es horrible. En su cabeza, Arukenimon y Mummymon dice que no puede hacer nada, y le preguntan porqué les crearon. Grita "¡Mentira!", y en ese momento, una voz resuena. Arukenimon y Mummymon, en el parque, recuerdan lo que dijo BlackWarGreymon, pero Arukenimon no le da crédito y le pide a Mummymon que no piense tonterías.

El día siguiente, 30 de diciembre, Cody vuelve a salir. Pregunta a su abuelo si Hiroki fue mala persona, su abuelo le dice que no es, así Cody recuerda que conoció a Yukio Oikawa, y a su abuelo le suena el nombre. La niña va caminando por la calle, seguida por Ken y Wormmon. Ella le pregunta qué quiere. Ken se disculpa e intenta explicarse, pero le ignora, alegando que es una persona normal y no tiene sentido hablar con él. Ken le dice que es mejor ser normal y tener amigos, cosa que para la niña es algo tonto. Ken nota que la influencia es muy grande. Por último, la niña le advierte que la deje en paz. Davis, Cody, Veemon y Armadillomon llegan, justo a tiempo para ver cómo a la niña le brilla el cuello, y en la cabeza le brota un áura roja. La Semilla surge de la cabeza de la niña, y la flor se abre. Yukio Oikawa, Arukenimon y Mummymon llegan para llevarse la flor. Wormmon y Veemon digievolucionan en Stingmon y ExVeemon y luego se fusionan en Ledramon, que empieza a luchar contra Arukenimon y Mummymon, mientras Yukio Oikawa se lleva a la niña. Armadillomon digievoluciona en Digmon, pero es atacado por la lluvia ácida de Arukenimon, y vuelve de inmediato a su etapa Novato.

Ken revela el nombre de la niña, que es Noriko. Le pide a ella que huya, pero parece que tiene el cerebro lavado, ya que no quiere hacerlo. Arukenimon ve que no tiene caso pelear de esa manera. Yukio Oikawa empieza a absorver la Flor por deseo de Noriko. Cody corre a salvarla, pero Yukio Oikawa le aparta con el brazo. Dice que eso es lo que los niños quieren, y una vez absorbida, Noriko se desploma. Yukio Oikawa la lanza contra Cody pues no la necesita ya. Cody le suelta que fue amigo de su padre, y cómo podía usar a los Digimon para hacer el mal. Yukio Oikawa dice que Cody es idéntico a Hiroki, además obtiene más energía de la flor absorbida. En ese momento, BlackWarGreymon aparece. WarGreymon y Tai lo ven y le siguen. BlackWarGreymon ataca a Arukenimon y Mummymon, y luego dice a Yukio Oikawa que tienen mucho de que hablar, pero éste piensa usar la energía de las Torres de las que se compone.

BlackWarGreymon le planta cara, a lo que Yukio Oikawa dice que un ser artificial no podría hacer nada, aunque no sabe por qué hizo a Arukenimon y a Mummymon, aunque el Digimon Artifical indica que es porque está solo, pero Yukio Oikawa lo niega. De pronto, T. K., Kari, Yolei, Patamon Gatomon y Hawkmon llegan. BlackWarGreymon dice que haciendo eso, sólo logrará sentirse más sólo. El abuelo de Cody aparece, que le dice a Yukio Oikawa que le recuerda, y que se ha quedado sólo y sin amigos, aunque no esperaba que terminase así. El abuelo de Cody recuerda que Yukio Oikawa e Hiroki pensaron en la existencia de un mundo con personajes de videojuegos y su historia hasta llegar a la adultez. El abuelo recuerda que Yukio Oikawa sufrió una fuerte depresión cuando supo de la muerte de Hiroki pero que se arrepiente de no ayudarlo y lo ve como único amigo auténtico. Yukio Oikawa va a redimirse pero la oscuridad le manipula, y Yukio Oikawa manda un chorro de aura oscura al señor Hida. BlackWarGreymon se intepone, recibiendo el impacto.

Una sombra pasa por el rostro de Yukio Oikawa, que BlackWarGreymon logra reconocer. En trance, dice que recordaba que tenía que estar sólo, y se va. BlackWarGreymon anuncia el final de su existencia formada por agujas de control y decide usar la poca vida que le resta para ayudar, así se lanza hacia el cielo y su cuerpo se desintegra para que pueda proteger la entrada al digimundo por la colina de la luz, a pesar de que WarGreymon no quería.

Hechos importantes

  • La Semilla de Oscuridad de Noriko se abre.
  • Se descubre la relación que tenían Oikawa e Hiroki, el padre de Cody.
  • Oikawa absorbe la Semilla.
  • El Poder de la Oscuridad provoca que Oikawa ataque al abuelo de Cody. BlackWarGreymon intercepta el ataque.
  • Herido de muerte, BlackWarGreymon decide sacrificarse para bloquear la puerta digital.

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar