Fandom

Digimon Wiki

EP46 (Adventure)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El contraataque de MetalEtemon en España y El ataque de MetalEtemon en Latinoamérica (メタルエテモンの逆襲 MetalEtemon no Gyakushū "MetalEtemon contraataca" en Japón) es el episodio 46 de Digimon Adventure y el 7º de la saga de los Darkmaster.

Argumento

En medio del bosque Ogremon recibe el ataque de muchos Woodmon, digimon vegetal que vive normalmente como tronco pero que absorbe la energía de los digimons que atacan. Ogremon ataca a varios pero lamentablemente era un grupo muy numeroso de Woodmon así que usa su golpe del mal y comienza a correr del resto de los Woodmon que obviamente lo persiguen. Entre tanto Palmon y Gomamon disfrutan de muchas frutas, Joe y Mimi conversan (los llamaremos como el dúo anti-pelea) y ella dice que no era su intención de quedarse (de Joe) por su capricho, Joe coincide en que las peleas son malas y no dejan algo productivo. En esa conversación, ven una nube negra, del que se ve un meteorito, el dúo anti-pelea tiene que escapar. En tanto Ogremon está acorralado por los Woodmon pero no quiere rendirse debido a que tiene cuentas pendientes contra Leomon. El meteoro cae y desaparece a los Woodmon pero provoca que Ogremon caiga a un barranco.

El temblor lo sienten Tai, Sora, Izzy, T. K. y Kari con sus digimons (los llamaremos como el grupo mayor) que se atan a un árbol. Tentomon vio que era un meteorito el causante de este temblor. Los chicos estaban en decidir si ir o no hacia la casa de Puppetmon, todos están de acuerdo en ir ya que no querían esperar a que el enemigo fuera a atacarlos sino desafiarlo directamente. Tai comienza a pensar si es que algo malo pasara a T. K. por la posible represalia de Matt, pero acuerda en ir a ese lugar, Sora se muestra resignada pero no tiene otra opción, Tai le explica que al llegar el rival, Koromon atacará y el resto aprovechará el momento en escapar, así Sora se pone en marcha hacia la casa de Puppetmon, T. K. los guía hacia ese lugar.

En la zona donde cayó el meteorito, aparece un digimon mono. El dúo anti-pelea llega a ver lo que ha pasado, ve que la explosión pasó en un peñazgo, luego Gomamon huele algo y los lleva a ese lugar, así llegan a ver muchas ramas, dentro de esas ramas descubren para su sorpresa a un herido Ogremon, Joe cree que lo deben dejar allí pensando que reaccionaría como en la isla File, Mimi en cambio va a tratar de curar sus heridas, Ogremon los reconoce pero está mal herido. Así Joe decide encargarse de su recuperación, Gomamon va a traer agua y Palmon trae plantas medicinales. Joe usa papel higiénico como venda. Así le ponen plantas medicinales en sus heridas junto a papel para que pueda recuperarse bien. Ogremon les pregunta la razón de su preocupación porque casi los mata pero Mimi le dice que diga algo más amigable, así el dúo se va pero Ogremon les agradece por lo que le hicieron y se pone a llorar, sin embargo frente a ellos aparece Puppetmon.

Así el dúo anti-pelea tiene que pelear, Mimi no quiere debido a que temía una negativa consecuencia en la batalla. Así Gomamon decide pelear, y digievoluciona en Ikkakumon, que ataca con apón volcán pero el ataque es esquivado por Puppetmon, así Ikkakumon digievoluciona en Zudomon, los ataques de los dos digimons provocan una explosión (mazo de marioneta y martillo volcán) pero Puppetmon lo derrota por nivel. Así quiere deshacerse del resto del grupo pero oyó al digimon mono ir por el mismo lugar, así llega a este lugar, al parar se presenta de forma que quiere aplausos pero no recibe ni uno, Joe lo reconoce como Etemon pero que lo era antes y que revivió, se llamaba ahora MetalEtemon, digimon de nivel mega por ser la evolución de Etemon cuya técnica especial es la banana resbalosa.

Palmon le pregunta la razón de su renacimiento, así les recuerda que cuando MetalGreymon lo derrotó cayó en un agujero negro permaneciendo por mucho tiempo ya que su cuerpo se destruía y reconstruía pero no se rindió ya que pensó en vengarse de los niños elegidos y así evolucionó en MetalEtemon y regresó para cumplir su cometido. Así MetalEtemon aplica su banana peligrosa contra Puppetmon, provocando furia en él, más aún cuando le dice niño, así lo golpea con su mazo a MetalEtemon que luego lo lanza pero Puppetmon reacciona con nariz de taladro pero MetalEtemon provoca feo olor al hacer ataque gaseoso, luego Puppetmon hace su mazo de marioneta pero MetalEtemon le aplica golpe de metal. En tanto el dúo anti-pelea con sus digimons y Ogremon aprovechan la ocasión para poder escapar. MetalEtemon y Puppetmon siguen peleando, el segundo se cree vencedor al ver a su rival bajo una rama de árbol.

En paralelo, el grupo mayor observa la casa de Puppetmon y a dos digimons vigilantes, Tai le cede su digivice a Izzy para investigar a esos digimons vigilantes que eran Floramon, digimon que evoluciona cuando atrapa un insecto para comer, usa la lluvia de polen y Deramon, digimon extraño que se parece a una ave pero que de atrás hace salir un arbusto, usa el golpe real. Los dos son perfeccionados pero no representa peligro. Así deciden atacarlos los digimons pero Tai decide ir sólo a investigar pero ante la insistencia del resto del grupo decide que vayan todos juntos. En tanto Puppetmon usa sus técnicas teatrales para controlar a MetalEtemon, pero se da cuenta que el dúo anti-pelea no está, así lo culpa a él de esta huida, pero el dice lo contrario. Así tratan de volver a pelear pero Puppetmon decide irse a otro lado, argumentando que está cansado, MetalEtemon se queja y lo considera mal educado, pero va en dirección de los anti-pelea.

En tanto Koromon digievoluciona en Agumon y ataca con flama bebé a Deramon y a Floramon, así también Tentomon con súper trueno. Deramon y Floramon reaccionan mal diciendo que los atacan a propósito, les dicen que no son vigilantes de la casa de Puppetmon, pero que piensan lo contrario ya que es de lo más detestable que hay, así T. K. recuerda que en su casa (la de Puppetmon) no hay amigos, luego le explican que Puppetmon no estaba en ese momento, así el grupo mayor decide entrar pero Deramon les advierte que lo guarden en secreto. MetalEtemon comienza a buscar al dúo anti-pelea, que estaba Palmon dentro de un árbol, allí Ogremon le dice a los dos que les agradecerá algún día el favor realizado. En tanto el grupo mayor entra a la casa de Puppetmon pero recibidos por una Palmon caja-sorpresa que tenía una ametralladora; así Deramon va a una habitación con Tai, Sora y Kari, Tai se queja por el ataque pensando que estaban cayendo en una trampa. Por otro lado, Floramon, Izzy y T. K. se cruzan con un camión de emergencia, que Floramon lo lanza por la ventana tras ser tocado por los dos niños.

En tanto, Mimi pregunta a Ogremon de sus razones de pelear, éste le dice que tanto él como Leomon fueron escogidos por el destino y que siempre serán rivales. Y si había un perdedor dice que se sentirán bien por el triunfo y si desapareciera no sabría que hacer ya que era la única razón para vivir. Le pide que no le hagan más preguntas de este tipo. Luego Joe escucha algo pero MetalEtemon los encuentra y tienen que escapar. En tanto, Puppetmon está en camino a casa, el grupo mayor se da cuenta (ya reunido) y le piden a Deramon y Floramon que prepare el cañón para atacarlo, así lo Palmon hacen y comienzan las explosiones, Puppetmon se asusta y se oculta en una rama pero se da cuenta que fueron los niños elegidos y va hacia su casa a atacarlos. En tanto MetalEtemon sigue buscando al dúo anti-pelea, éstos se ocultan pero aparece la silueta de un digimon león que le resulta familiar a Ogremon.

Eventos importantes

  • Etemon reaparece digievolucionado a MetalEtemon.
  • Reaparece Ogremon.
  • Un misterioso digimon con forma de león aparece para ayudar a Joe y a los demás.

Curiosidades

  • En este capitulo no aparecen Matt ni Gabumon.

Episodios de Digimon Adventure

Digimon Adventure
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54

Wiki al azar