FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Una pelea de hombre a hombre - Masaru contra Suguru en España y Una disputa familiar en Latinoamérica es el episodio número 45 de Digimon Data Squad.

Argumento

El DATS consigue llegar a la guarida de Yggdrasil pero se encuentran con cristales que defienden la guarida y además que al atacarlos, estos cristales devuelven el ataque que lanzaron sus oponentes, Thomas se queda a fuera intentando cubrir a Masaru, Ikuto y Yoshino pero resulta ser que dentro de la guarida también hay cristales por lo que Ikuto y Yoshino deciden encargarse de ellos mientras Masaru, Agumon y Gotsumon van hacia Yggdrasil directamente.

Mientras tanto en el mundo real, Craniummon aparece misteriosamente, Piyomon quien se dio cuenta de su presencia sale de la casa de los Daimon a detenerlo pero no hace nada con intentarlo, Kristy quien se rehusaba a perder su compañero de nuevo, le pide que no pelee pero Piyomon niega a escucharla luego de recordar la promesa que hizo de protegerla, además que si se rinde, también defraudara a Masaru y no quiere hacerlo, Kristy entendiendo las palabras de Piyomon decide acompañarla en su lucha con Craniummon haciendo que se creara una carga de ADN debido al lazo de Kristy y Piyomon haciendo que Piyomon evolucione a Garudamon y comienza una batalla contra Craniummon.

Mientras tanto en el digimundo Masaru y Agumon consiguen llegar al trono de Yggdrasil y Masaru de nuevo intenta hacer que su padre regrese pero nada funciona y sigue aun con destruir el mundo humano sin tener cuenta de lo que le pasaría Kristy y su esposa si lo hace.

Mientras tanto de nuevo en el mundo real aun sigue la lucha de Garudamon contra Craniummon pero en un momento Craniummon se retira de la lucha y llega hacia BanchoLeomon seguido con Garudamon y Kristy y ve como se sacrifico su digienergia para evitar que los mundos colisionen, pero también se da cuenta que la digienergia se extingue y solo es cuestión de tiempo que BanchoLeomon pierda toda su energía para evitar que los mundos colisionen cosa que Craniummon no puede permitir que eso pase, cosa que les sorprende a Garudamon y Kristy.

Mientras tanto en el digimundo Masaru intenta golpear a Yggdrasil pero nada funciona hasta que un momento es echado atrás con más fuerza por el campo de fuerza de Yggdrasil haciendo que se caiga del árbol, mientras Yoshino, Ikuto y Thomas ven como Masaru cae a una muerte pero Masaru mientras cae escucha la voz de su padre diciendo que no debe rendirse y que debe liberar su poder interior, asi entonces Masaru con el apoyo de sus amigos regresa de nuevo al árbol con la ayuda de MirageGaogamon, Ravemon y Rosemon y consigue golpear definitivamente a Yggdrasil, en eso el rey se enfada y cuando está a punto de eliminar a Masaru un viejo amigo aparece golpeando a Yggdrasil "BanchoLeomon"  y le dice a Masaru que Craniummon ahora está tomando su lugar de evitar que los mundos colisionen revelando una extraña verdad, cuando el padre de Masaru estaba encima de varios escombros herido, Masaru intenta ayudarlo pero BanchoLeomon le revela una extraña verdad: "Tu padre, Suguru Daimon, EN REALIDAD SOY YO"

Episodios de Digimon Savers

Digimon Data Squad
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48