Fandom

Digimon Wiki

EP44 (Tamers)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

La chica misteriosa - Dobermon el portador de un milagro en España y La niña misteriosa en Latinoamérica es el 44º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Se emiten reportes sobre la invasión del D-Reaper. La masa roja se expande y la temperatura es de 30 grados a pesar de estar en febrero. En la escuela, Takato le dice a Henry que vió a Juri después de su última batalla con el D-Reaper, pero cuando él llamó a su familia dijeron que ella desapareció un par de horas antes, y no sería posible para ella llegar a Shinjuku así de rápido. También sospecha que algo anda mal con ella.

Dolphin y Curly explican los informes acerca de Digimon y el Delipa, y Dolphin, explica que no todos los Digimon son malos como Vikaralamon.

Los tamers reciben una nota diciéndoles que vayan a la casa de Rika. Rika sospecha que es una trampa, pero Takato y Renamon están seguros de que no lo es. Takato ve a Juri, quien señala el caos del mundo antes de que desaparezca. Renamon dice que sintió una presencia, y no estaba segura si era o no Juri.

Los miembros de la Pandilla Salvaje reciben un programa copia original del D-Reaper de uno de los amigos de Janyu en Alemania. Descubren que el D-Reaper actúa de forma diferente en el mundo real que en el mundo digital, ya que despliega los agentes y también evita la materia orgánica, por lo que evade los parques.

Los tamersde llegan a la casa de Rika, donde sus padres han preparado comida para ellos, incluyendo el pan de Guilmon, que Guilmon ha estado esperando.

Mientras tanto, Impmon se encuentra con Calumon, que estaba en busca de Juri e Impmon decide ayudarle.

Un agente de D-Reaper ataca a una chica llamada Alice y su compañero, Dobermon. Los tamers van a luchar contra ellos, mientras que Yamaki recibe un mensaje del arca, la cual se pensaba estaba destruida. Los Digimon luchan contra los agentes , y Dobermon revela que ha estado buscando a Takato, Henry y Rika. Entonces, un agente D- aparece y ataca. WarGrowlmon, Rapidmon y Taomon son incapaces de derrotarlo. Dobermon revela que él fue enviado por el soberano para dar a los tamers y sus Digimon el poder de Matrix digievolucionar en el mundo real. Dobermon se sacrifica para darles ese poder, al mencionar que mientras que están luchando contra el D-Reaper en el Mundo Digital, la guerra en su forma más evolucionada está en la Tierra.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar