Fandom

Digimon Wiki

EP44 (Adventure)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Cherrymon, el rey del bosque de la confusión en España y Cherrymon en Hispanoamérica , es el episodio 44 de Digimon Adventure y el 5º de la saga de los Darkmaster.

Argumento

Los niños comienzan a buscar a Matt pensando que fue secuestrado por Puppetmon pero Joe afirma que lo vio irse por su propia cuenta, no lo paró ya que creyó que iba a darse una vuelta y regresar al instante, Sora recuerda que Matt se sentía extraño antes de irse ya que su emblema no brilló y Gabumon no evolucionó, Tai pensó que Matt no fue secuestrado y que no corre peligro lo que es alivio para todos, así deciden ir a buscarlo, antes de eso Kari escuchó el mismo ruido del capítulo anterior pero señala que no es de Matt. En tanto, cerca de un lago estaba caminando Matt un poco molesto. Gabumon le sigue y lo llama sin respuesta, Puppetmon y un digimon árbol están viéndolo y creen que se separó al no querer jugar con el resto de los chicos, Puppetmon decide ir contra el resto pero el digimon árbol tiene un plan, hablar con Matt y que no le fallará, además se revela su nombre, era Cherrymon.

Matt comienza a recordar que siempre se preocupaba en T. K. ya que sin él no haría nada ni estaría protegido pero se dio cuenta de la madurez de su hermano y no sólo de él, sino que el carácter del resto ha cambiado desde su llegada al digimundo, ya que se volvieron más fuertes, Matt piensa que sigue siendo el mismo pero Gabumon nota que tuvo mucho valor para todas las cosas, Matt cree que es un mediocre y que debe ser más fuerte, y que para serlo debe estar alejado del resto. En ese momento aparece Cherrymon, aliado de Puppetmon y digimon perfeccionado que vive en lo profundo de los bosques, usa las bombas cereza como ataque especial. Gabumon cree que vino a pelear con ellos por ser aliado de Puppetmon pero Cherrymon vino en verdad para charlar con ellos por un instante. Izzy nota que su digivice no reacciona, Gatomon cree en que deben estudiar la situación ya que en ciertos casos, se requiere de soledad para reflexionar de muchas cosas, Tai insiste en que deben estar los ocho reunidos para pelear, Mimi está cansada de esto ya que no le ve sentido a realizar esta clase de acciones.

En ese instante aparece frente a ellos Puppetmon, T. K. no lo saluda con agrado y por esa razón Puppetmon ordena salir a tres Garbagemon para atacarlos, digimons mutantes que usan el lanzamiento de desperdicios como técnica especial y de nivel perfeccionado. Así comienza a lanzar varios de estos desperdicios, todos huyen a excepción de Mimi que les encara porque ya está harta de que le lanzen estas cosas y les devuelve el ataque y que se comporten. Sora tira de ella para que huya. Paralelamente Matt se niega a hablar con Cherrymon en primera instancia, pero les obstruyen el camino, diciendo que deben respetarlo por considerarse "mayor" que él, así le dice que escuchó todo lo que reflexionó, así decide ayudarlo para mejorar. Matt le pregunta que tiene que hacer, Cherrymon le dice que es lo que imaginaba, Gabumon trata de convencerle de que no lo escuche, Cherrymon señala que debe perfeccionarse para ser más fuerte, pero que debe prepararse y tener paciencia, Cherrymon le dice que debe derrotar a su rival. Le señala que ese rival está en el agua del lago, Matt se acerca al lago y con mucho detenimiento, el reflejo del mar hace que aparezca Tai.

Mientras tanto, los niños siguen huyendo de los Garbagemon. Así comienzan los tres a lanzar desperdicios por todos lados, pero como respuesta aparecen Birdramon, Kabuterimon, Greymon, Ikkakumon y Togemon que responden con sus técnicas de meteoros fugaces, electro zone, mega flama, apón volcán y ataque de espinas. Provocan explosión pero sin embargo Puppetmon señala que no derrotaron a sus aliados ya que no estaban en el lugar, sino por atrás, uno de ellos encara a Mimi que se asusta, provocando que Togemon digievolucione en Lillymon, éste salva a Mimi de los desechos y comienza a encarar a cada uno de los Garbagemon, así que los esquiva y luego pisa a uno de ellos, al final usa cañón de flor para derrotar a uno de ellos. Luego de eso Greymon también digievoluciona en MetalGreymon para pelear y derrota a los dos restantes con gigas destructoras.

En el lago, Matt no puede creer que Tai sea su rival pero Cherrymon le dice que puede reflejar las personalidades de todos, Matt dice que no caerá en su trampa pero Cherrymon señala que mostró a Tai debido a que en el viaje por varias contradicciones que tuvieron, además de no estar de acuerdo en varias de sus iniciativas, provocando peleas, así se muestra la pelea que tuvieron en las zonas de hielo de la isla File, la discusión en el restaurant de Digitamamon y la última discusión en las tumbas hechas por Mimi. Además Cherrymon señala que Matt se obsesionó tanto por las palabras de Tai y que ocupa un gran espacio de sus pensamientos y que si no supera eso, no podrá mejorar, así debe pelear con Tai y ser más fuerte, Gabumon le dice que no lo haga ya que es uno de sus camaradas, Matt lo escucha y no acepta la oferta debido a que los amigos no deben pelearse. Cherrymon al escuchar esa palabra le dice a Matt que no cree en esa palabra, Matt comienza a dejar de sentirse seguro por eso al escuchar que Cherrymon le dice que las palabras de sus amigos son por pura conveniencia y que son puras ilusiones y que debe dejar de ser flexible por lo que dicen. Matt comienza a pensarlo bien, Cherrymon le dice que para mejorar debe pelear con Tai, ya que si no lo hace no podrá ser mejor, le insiste en que debe cumplir esa prueba muy complicada. Le lanza un montón de hojas.

Matt está confundido sobretodo porque tiene el emblema de la amistad, Gabumon le entiende y le dice que actúe de acuerdo a sus corazonadas, que no es un héroe admirado como Tai que hace lo correcto y que hay cosas que sólo él puede hacerlo. Gabumon le dice que hay que buscar esas cosas y cuando esté en peligro, lo ayudará todas las veces que sea necesario, afirmando que lo ayudará cuando esté rodeado de enemigos. Así el emblema de la amistad brilla y Gabumon digievoluciona en MetalGarurumon. Matt se monta en él y se van, MetalGarurumon trata de entenderlo en base a la lealtad y la amistad tenida entre los dos. Cherrymon se alegra al notar que su plan terminó siendo exitoso y que espera con ansias esa pelea. En tanto, Puppetmon se lava la cara y aparece Cherrymon avisándole de que convenció a Matt y MetalGarurumon para que pelearan contra Tai y WarGreymon, Puppetmon dice que será divertido. Cherrymon le dice que uno de los dos terminará lastimado o que ambos morirán debido al inmenso poder de sus ataques pero le advierte a Puppetmon de que se cuide de los niños elegidos porque perdería debido a que le hace algo falta a él, Puppetmon se irrita por lo dicho ya que según él no le hace falta nada y lo ataca con mazo de marioneta, con el que desaparece a su aliado por burlarse de él.

Garbagemon pierde pero usa su aspiradora donde comienza a arrastrar todo el bosque, señalando que hay un agujero negro dentro de esté sitio y que la fuerza arrastraría a todos, así los niños elegidos cogen con fuerza varios árboles y tratan de resistir el embate de Garbagemon, Kari y Gatomon no resisten y son arrastrados por la aspiradora, de repente aparece el aliento de lobo metálico de MetalGarurumon que salvó a Kari y congeló a Garbagemon. Matt reaparece provocando alegría entre los demás niños pero se le nota de manera decidida, Agumon va a agradecer a MetalGarurumon pero éste lo ataca y le pide pelear diciéndole que evolucione a WarGreymon. Agumon se resiste a hacerle caso y recibe ataques de MetalGarurumon. Sora trata de tranquilizarlo pero Matt no le hace caso, Tai insiste en lo mismo pero Matt no quiere parar de atacar, le dice a Tai que pelee, MetalGarurumon insiste a Agumon a que pelee y evolucione a WarGreymon, esto provoca tensión entre los seis niños restantes, en tanto Puppetmon llega a tiempo para ver la pelea y sentándose en un árbol anuncia que "será un espectáculo divertido".

Hechos importantes

  • Matt es engañado por Cherrymon y decide enfrentarse con Tai.
  • Gabumon decide enfrentarse a Agumon por orden de Matt.

Episodios de Digimon Adventure

Digimon Adventure
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54

Wiki al azar