Fandom

Digimon Wiki

EP43 (Adventure 02)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El ataque de las legiones de Demon en España y El ataque de Deemón en Latinoamérica es el 43 episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

En el atardecer del 25 de diciembre, los niños elegidos de las dos generaciones inician su regreso a casa luego de un viaje largo y corto por todo el mundo. Davis coincide en que deben descansar para la próxima batalla. Ken se despide y vuelve a casa, Izzy nota su rápida madurez. T. K. llega a casa y conversa con su madre acerca del problema de los niños elegidos, luego ella le cuenta que le habló un hombre muy extraño(Yukio Oikawa) que el asunto de 1999 no terminó y que tiene que ver con la colina de la luz. Davis llega a casa y le responde mal a su hermana que le preguntó por el lugar donde estuvo. Ken también llegó y le dice a su madre que estuvo con sus amigos, luego le indica que tiene hambre, luego al ver a Wormmon siente algo extraño ya que vio algo misterioso.

En tanto, Cody está con su abuelo y le pregunta por la razón de la muerte de su padre, que fue por cuidar a un personaje de renombre en el exterior. Yolei termina de comer y llama a su familia a comer. Tai y Kari conversan en su habitación de la situación que vivieron hace tres años y lo de pelear contra digimons de la oscuridad a profundidad además de que esto no terminó por la presencia de Arukenimon y Mummymon. Ken se despide de su madre y va a dormir, en pleno sueño recuerda que en un viaje al digimundo en 2000, tras derrotar a un digimon sufrió la insertación de un objeto oscuro en su cuello. Wormmon recuerda que sufrió mucho por eso pero que regresó a casa como si nada le hubiera pasado. Ken no recuerda bien lo sucedido por sus lagunas mentales. Cerca de allí hay dos misteriosos digimons que ven la situación y tienen que reportarlo antes.

En la mañana del 26 de diciembre, Davis toma desayuno mientras ve las noticias, allí reportan la misteriosa desaparición sin motivo de varios niños de escuelas primarias, eso alerta a todos los niños elegidos que ya se comunican como Matt y Sora. Ken siente algo malo por esa noticia. Mientras tanto, en la bahía de Tokio se celebra una boda de manera tranquila y alegre en un barco pero del mar aparece un misterioso digimon que asusta a todos loa asistentes de la boda, ese era MarineDevimon que vive en las profundidades del mar, usa lo negro de la punta donde lanza tinta venenosa. Davis lee el correo de Matt. En una autopista, un montón de murciélagos provoca varios despistes. Eso lo hizo LadyDevimon, parecida a un ángel femenino que usa onda de la oscuridad y veneno. Al señor Ishida le informan que apareció otro en Ginza, provocando susto en la gente está SkullSatamon que tiene la apariencia de ángel caído que posee mucha fuerza y es muy destructor. Usa el hueso de clavo.

Los niños elegidos comienzan el combate frente a estos tres digimons. La gente huye despavorida. T. K. y Cody llegan a la bahía, Armadillomon evoluciona en Submarimon para enfrentar a MarineDevimon al igual que Patamon en Angemon. El golpe de fe y el ataque submarino no fueron suficientes. Así MarineDevimon los golpea, lo sorprende con apón volcán, luego evoluciona en T. K. y Cody. El martillo volcán es suficiente de manera momentánea. En otro lado, Aquilamon y Angewomon se enfrentan a LadyDevimon, que con onda de la oscuridad ataca a Aquilamon. Angewomon quiere ayudarlo pero LadyDevimon le jala los pelos a lo que Angewomon responde con cachetada algo parecido al combate que tuvieron en LadyDevimon y el duelo de las chicas. Garudamon y WereGarurumon llegan a ayudar. En Ginza, Davis y Ken creen que SkullSatamon es compañero de Arukenimon. Este digimon está rodeado por Ledramon, MetalGreymon y MegaKabuterimon al que los golpea muy fácilmente provocando daños. Davis cree que este digimon no es como cualquiera. Arukenimon y Mummymon ven que la situación los favorece.

Ken ve que es muy poderoso y no es como los de antes. Ledramon evoluciona en Imperialdramon Dragon Mode pero recibe hueso de clavo cuyo efecto es que los datos que tiene dejen de funcionar. Pero llegan Garudamon, Aquilamon, AngewomonWereGarurumon, Ankylomon y MagnaAngemon con los niños elegidos restantes. Estos son atacados fácilmente, Garudamon y Zudomon reciben hueso de clavo y regresan a forma de Biyomon y Gomamon. MetalGreymon, WereGarurumon y MegaKabuterimon también sufrieron ese cambio de forma a Agumon, Gabumon y Tentomon. Imperialdramon Dragon Mode aún no despierta, SkullSatamon tiene un bus lleno de niños que se asustan terriblemente. Izzy explica que el cambio de forma se debe a que estos digimons no estuvieron tanto tiempo en el mundo humano y que estaban "en el límite" por lo que deben regresar al digimundo. Antes, estos digimons le pasan a Imperialdramon Dragon Mode su energía, el hecho es imitado por Angewomon, MagnaAngemon, Aquilamon y Ankylomon.

El brillo que recibe aún no da efecto pero cuando Davis habla, Imperialdramon Dragon Mode despierta y cambia de forma a Imperialdramon Fighter Mode adoptando la forma humana que lo vuelve más fuerte en ataque. Así usa láser de poder y con eso derrota a SkullSatamon, luego salva a los niños del bús. Antes los digimons de los niños de 1999 regresan al digimundo y los del 2002 a forma previa de evolución. Los chicos piensan que un nuevo rival está por aparecer y que está por empezar la verdadera batalla. De repente aparece un misterioso digimon que llama a Ken para reimplantarle lo puesto hace un tiempo. En eso aparece Arukenimon con un camión y le dice a Ken que la a compañe, abre la puerta y allí están varios niños que fueron secuestrados, según Arukenimon los niños "le siguieron por voluntad". Ken a pesar de todo, decide seguir a Arukenimon y se van. Antes le dice al misterioso digimon que no quiere pelear contra los digimons del reino de las tinieblas y que sólo cumple su misión. Davis, Veemon y Wormmon comienzan a seguir al camión.

Hechos importantes

Curiosidades

  • Durante el sueño de Ken, Ryo Akiyama, Wormmon y él presencian la muerte de Millenniummon y el dispersamiento de sus esporas. Sin embargo, esta escena no vuelve a ser recordada en toda la serie, dejándose como desconocido el origen de las esporas.

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar