Fandom

Digimon Wiki

EP42 (Tamers)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

La ciudad es atacada por D-Reaper y la decisión de los entrenadores en España y La ciudad es invadida en Latinoamérica es el episodio 42 de Digimon Tamers.

Sinopsis

Los tamers toman caminos separados. El aspecto del D-Reaper ha causado la evacuación continua de Shinjuku. Henry, Suzie, y su madre y sus hermanos se quedan con el maestro de Henry.Rika, su madre y su abuela se alojan en un apartamento de la ciudad. La Pandilla Salvaje , incluyendo a Yamaki y Riley, están dentro de una furgoneta buscando información de todo lo relacionado con Hypnos. Impmon va a una casa y encuentra una nota con su foto. Ryo es inundado por la prensa, que se preguntan acerca de su misteriosa desaparición hace un año. Su padre va, pero está enojado con Ryo y Monodramon. Calumon juega con el hermanastro de Juri, Masahiko en la casa de la tía de Juri. Takato decide que tiene que ir a luchar, por lo que él llama a sus padres para decirles que tiene que ir. Rika y Renamon deciden ir a luchar cuando la mamá de Rika le deja un regalo. El regalo es una nueva camiseta con un corazón completo y no roto. Rika y Renamon se van, mientras que la mamá de Rika pregunta si hizo lo correcto. Como Takato y Guilmon están cerca del D-Reaper, se encuentran con un obstáculo. Henry decide ir a luchar contra el D-Reaper. Su mamá le dice que ella no lo deja salir, pero él va sin embargo. La madrastra de Juri le pregunta a Masahiko dónde está Juri. Él le dice que ella fue por un pasillo que conduce a un callejón sin salida. Cuando la señora Katou revisa, se encuentra con nadie. Takato y Guilmon llegan al túnel que conduce al Parque Central, donde Guilmon antes había estado escondido. Antes de que puedan entrar en él, Rika, Renamon, Terriermon y Henry llegan. Mientras tanto, los militares se encuentran con un gran número de criaturas con forma de pájaro conectados por cables a la madre D-Reaper. Así como los tamers llegan al parque, el ejército abre fuego contra el D-Reaper.

Hehos Importantes

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar