FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

No capturéis el árbol de las judias de la amistad es el 41º capítulo de Digimon Frontier y el 4º de la Saga Lucemon.

Argumento

Los chicos corren en busca de Tommy y los niños, varios Trailmon les aconsejan que no lo sigan que se dirigía al Pueblo de la Judías, además los Trailmon se rehúsan a llevarlos a excepción de un Trailmon dormido ,cuya ruta es hacia el pueblo, quien los conduce. A mitad del camino los railes están destruidos así que Takuya y los otros los arreglan y continúan el viaje mientras tanto Dynasmon libera a los niños y a Tommy y los encierra en una celda donde se encuentran con un grupo de Mamemon y el Gran Anciano, jefe de la aldea, quien les dice que los habían encerrado porque los Caballeros Reales creen que sabe que ellos saben cual es la llave para liberar la información ya que debido al tallo no pueden escanear la información que se encuentra sellada y además les dice que esa judía era la que habían sembrado los niños en su instancia por la aldea tiempo atrás. Los niños elegidos llegan a la aldea, Takuya y Koji digivoluionan a KaiserGreymon y MagnaGarurumon y se enfrentan a los caballeros pero no les hacen daños así que el Gran Anciano de los Manemon les rebela que la llave se encuentra en las judías doradas que crecen en lo alto del tallo así que Dynasmon las destruye y comienza a absorben el pueblo. Takuya, sus amigos, los niños y los Manemons escapan del lugar en el Trailmon. Finalmente los niños regresan al mundo real.

Hechos Importantes

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50