Fandom

Digimon Wiki

EP41 (Adventure 02)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Gran Conflicto en el Mar del Coral y Versalles en España y Coral, Versalles y peleas en Latinoamérica es el 41º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

A las 2 de la tarde en las playas de Sydney(1 de la tarde en Tokio), Joe y Cody están junto a Ikkakumon y Digmon frente a una aguja de control, que la destruyen en parte por el apón volcán de Gomamon, el resto sólo lo taladra Digmon. Lo que le llama la atención a los dos, aparte del calor que soporta Australia, es que las personas se divierten sin saber del peligro que están por padecer. Así los dos chicos y sus digimons jalan con soga la aguja para que sea derrumbada, en eso aparece un bañista para ayudarlos, a éste le llaman Santa Claus. Así la aguja cae pero Digmon vuelve a forma de Armadillomon. Este bañista les explica que los niños elegidos de Australia(y por ende de todo el Pacífico Sur) están reuniendo a los digimons en la aguja de control que están en el arrecife de la gran barrera.

El bañista se saca el disfraz y se revela como otro asistente de Gennai, Hikari. En el mar, un niño está en problemas ya que lo persiguen Gesomon, Shellmon y Ebidramon. Los dos son digimons en forma de crustáceo por lo que usan la estrategia de tratarlos como mariscos de comida. El niño llega bien a la playa, se presenta como Lingo y que está con un Crabmon, que usa ejecución de tijeras. Gomamon le dice a los ttres digimons que hará una pizza de mariscos, Armadillomon arroz frito con mariscos y Crabmon curry de mariscos mixtos. Eso provoca que los tres huyan al arrecife de la gran barrera. Al llegar ven la aguja de control, por eso dejan a los digimons mariscos por un lado para concentrarse en la aguja. Estos mariscos se esconden, pero casi al llegar aparece Scorpiomon que quiere evitar esa destrucción. Gomamon evolucionan en Ikkakumon y éste a su vez en Zudomon, los dos digimons provocan destrucción en la barrera, con lo que los tres chicos piden que se pelee sin afectar la gran barrera.

Cody también colabora, por eso Armadillomon evoluciona en Submarimon y Crabmon evoluciona en Coelamon, que tiene piel dura y usa giro variable. Cody le pide a Submarimon que aleje a Scorpiomon del coral, así lo hacen de manera apropiada. Submarimon lo distrae con chorro de oxígeno. Después de eso, Submarimon se aleja con Coelamon y luego Zudomon con martillo volcán y Submarimon con chorro de oxígeno lo atacan y derrotan a Scorpiomon. Luego de regresar del mar, Coelamon con giro variable destruye la aguja de control. Después llegan en Whamon y en un barco, los niños elegidos del Pacífico Sur. Luego Lingo le da su computadora a Cody para que con su D-3 abra la puerta del digimundo. Así se solucionó la crisis en Australia.

A las 4 de la mañana cerca del Arco del Triunfo de París(12 del mediodía en Tokio), todo era paz. Tai y T. K. se encuentran en los Campos Eliseos junto a sus digimons. T. K. tiene un abuelo(Michel) en la ciudad y que los va a recoger, T. K. le explica a Tai que era asunto de vida o muerte y que además no conocían París. En ese momento aparece una moto, con Michel que lo saluda, luego parten y dan un paseo por los Campos Eliseos y el río Sena, donde hablan de la situación de los digimons, además Michel explica que la noche de París está tranquila. Luego Michel y los chicos se detienen ya que ve algo extraño, la puerta del palacio de Versalles está abierta y las luces están prendidas. Michel como parisino decide entrar a ver la situación, además de que el sitio es parte de su pasado, los chicos van en silencio. En una de las salas, hay tres digimons que están comiendo, esos eran Mamemon, pequeño pero increible que usa la bomba de sonrisa; BigMamemon, diez veces más grande que el anterior y usa el mismo ataque pero gigantesco y MetalMamemon que usa la bomba de energía.

Los tres brindan, lo que provoca la molestia de Michel, pero oyen una voz más. Esa voz era de una niña y de su Floramon. Michel decide entrar lo que provoca molestia en los hermanos Mamemon, Michel recibe un pastelazo en la cara, Tai y T. K. reciben lo mismo. Luego Agumon y Patamon evolucionan en Greymon y Angemon. Los digimons destruyen parte del palacio, Angemon usa golpe de fe en Mamemon y MetalMamemon, Greymon mega flama en BigMamemon. La niña es liberada y se presenta como Catalina, que les explica lo que le pasó en relación a las agujas de control, que iba a destruir una en el Sena, pero fue atacada y despertó en el palacio. Luego aparece un Giromon, digimon con forma de máquina que usa bomba de muerte con lo que ataca a Angemon y Greymon con ayuda de los hermanos Mamemon. Éstos evolucionan en MagnaAngemon y MetalGreymon. Floramon evoluciona en Kiwimon. Los tres digimons dirigen a los Mamemon y Giromon al río Sena, alli MetalGreymon con gigas destructoras los derrota.

Después deciden destruir la aguja de control, pero antes llegaron los niños elegidos de Francia y el resto de Europa, luego de regresarlos al digimundo, estos niños se saludan por navidad y se acaba la crisis de París. En Tokio, a las 2 de la tarde, tres niños conversan de un examen y se despiden. Una chica que tenía un pañuelo en la boca estaba frente a Arukenimon que usa un objeto extraño. La chica no lo entiende pero siente que puede hacer realidad sus deseos.

Hechos importantes

  • Última aparición de Greymon.
  • Se soluciona la crisis de los niños elegidos en Sydney y París

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar