FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Una digievolución brillante en España y La evolución resplandeciente en Latinoamérica es el episodio 40 de Digimon Tamers.

Sinopsis

El D-Reaper (Delipa) continúa amenazando a Culumon, por lo que las Bestias Sagradas le piden la liberación de su poder. Los DigiGnomos llegan y ayudan a Culumon a difundir su luz sobre el mundo digital. Los Digimon Mega comienzan a aparecer por todas partes. Culumon se desmaya, pero Ruki lo atrapa. De repente, algo se estrella contra el suelo, lo que Kenta recoge. Se trata de un pequeño Digimon Mega, MarineAngemon.Yamaki y Jiang-yu Lee envían un mensaje a los tamers, les dicen que tienen 40 minutos para llegar al arca que ha sido enviado para recuperarlos. Cuando los tamers llegan a donde llegaron por primera vez hacia el camino de la luz. Ruki y Renamon van a buscar a Impmon, ya que sienten que está en peligro, en efecto Beelzemon, fue atacado por un grupo de Chrysalimon, por lo que volvió a su forma novata y se encuentra débil. Ruki y Renamon lo rescatan. El arca llega y los tamers tienen que decidir si seguir o no adelante sin Ruki y Renamon.

Hechos Importantes

  • Se revela el verdadero poder de Culumon, todos los Digimon logran Digievolucionar para pelear contra el D-Reaper.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51