Fandom

Digimon Wiki

EP40 (Frontier)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Los elegidos? - Los chicos que manipulan a Angemon es el 40º episodio de Digimon Frontier y el 3º de la Saga Lucemon.

Argumento

Gracias a la ayuda del Trailmon los niños llegan al área de acero del digimundo donde se encuentran con Saggitarimon quien quiere robarles sus pertenencias, pero aparecen 4 niños junto con Angemon quien pelea con él, obligándole a huir. Angemon les cuenta que cuando los niños fueron llamados al digimundo a los que no recibieron los digiespirit se le ordenó que regresaran al mundo real pero ellos se rebelaron y Ophanimon le ordenó que los protegiera. Más tarde Saggitarimon regresa con un grupo de Centarumon , Angemon decide encargarse de todo, pero otro grupo de Centarumon aparece y persigue a dos de los niños y a Tommy,quien salva a uno de ellos y luego digievoluciona, al igual que sus compañeros controlando la situación. Entoces aparecen los Caballeros Reales , matan a Angemon y capturan a los niños en una red pero Tommy se sujeta a la red mientras que LordKnightmon encierra a los demás en una barrera de flores.

Analizador de Digimon

Hechos Importantes

  • Dos de los niños con los que se encuentran, Katsuharu y Teppei, son los que empujaron a Tommy al tren.

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar