Fandom

Digimon Wiki

EP39 (Tamers)

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Un Híper Campeón que baila en el aire - La digievolución de Sakuyamon en España y La digievolución de Sakuyamon en Latinoamérica es el episodio 39 de Digimon Tamers.

Argumento

Zhuqiaomon y Azulongmon envian a los tamers a rescatar a Calumon. Ryo Akiyama y Cyberdramon, llegan a un lugar donde Cyberdramon siente un gran poder, ahí también está Ebonwumon, que está mirando la grieta donde el soberano Baihumon está luchando contra "el enemigo real". Cyberdramon entonces tiene la intención de luchar, pero Ebonwumon lo detiene. De repente Baihumon salta y luego se derrumba. Ryo y Cyberdramon se informan del objetivo del verdadero enemigo. Los tamers llegan, y ven extrañas manchas de color rojo flotando hacia arriba, que elimina todo lo que tocan. Ryo y Cyberdramon se unen a los otros tamers. Rika y Renamon parten a buscar a Calumon por su cuenta, con Ryo y Cyberdramon siguiéndolas de cerca. Rika finalmente encuentra a Calumon. Ryo lo agarra para salvarlo de una burbuja. Las burbujas se rompen, sin embargo, Rika deja a Calumon con Ryo. Renamon trata de convencerla de que vuelva porque es demasiado peligroso, sin embargo, Rika convence a Renamon, y luego ambas dan un salto al vacío. En perfecto entendimiento y con confianza entre ellas, digievolucionan en Sakuyamon. Los tamers están asombrados de ver como Sakuyamon destruye las burbujas del D-Reaper de un solo golpe. Los tamers, sus Digimon, y Calumon parten con Zhuqiaomon y Azulongmon.

Hechos Importantes

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar