Fandom

Digimon Wiki

EP39 (Adventure 02)

5.099páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Movilización General. Imperialdramon en España e Imperialdramon en Latinoamérica es el 39º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

A las ocho de la mañana del 25 de diciembre del 2002, los niños elegidos se enteran por las noticias de la aparición de agujas de control en todo el mundo y en esos sitios, digimons. También informan de una serie de sitios donde están los digimons: la montaña de Aino en la prefectura de Nagasaki, el parque de la ciudad de Sapporo, el castillo de Osaka y la estación Tamachi. Yolei por teléfono es informada de una reunión en casa de Izzy, allí van todos los niños elegidos de las dos generaciones. Matt y Gabumon, van allí seguidos de Tai y Kari con Agumon y Gatomon, atrás va Davis con DemiVeemon pero estos deciden ir a Tamachi donde vive Ken y desea rescatarlo por ser su mejor amistad. Tai explica que la reunión se debe para poder buscar solución a esos problemas. Tai y Davis conversan en buenos términos y Davis va a Tamachi.

En la pantalla se ve a ShogunGekomon en el Niágara, tres Flymon en las líneas de Nazca y otros digimons en diversas partes del mundo. Además los ejércitos de cada país se pusieron en acción por esto, pero las modernas máquinas perdían efectividad y funcionamiento al acercarse a las agujas de control. Las computadoras acumularon datos de 1999 pero borrados de manera misteriosa. En el digimundo, Azulongmon conversa con un señor al que le da una misteriosa bola. Izzy en casa ve que recibió muchos mails de todo el mundo, causando asombro en todos. Izzy explica que como Michael, son niños elegidos por diversas circunstancias históricas. Tai propone que deben cooperar con el problema y que la situación es díficil. Mientras tanto, en Tamachi la población huye de Triceramon, digimon con la piel más resistente a cualquier ataque y que usa ataque de tres cuernos. Ken se esconde en un callejón para que Wormmon digievolucione pero no consigue su meta, en el edificio frente a ellos están Arukenimon y Mummymon, un poco abajo estaba Yukio Oikawa.

Por suerte, Davis llegó con Raidramon que con relámpago azul destruye la aguja de control, luego Ken le explica la situación y así Raidramon vuelve a forma de Veemon y luego digievoluciona en ExVeemon, al igual que Wormmon en Stingmon que usa ataque de aguijón pero no tiene efectividad, al igual que el ex-láser de ExVeemon, por la dureza de Triceramon, que no es creado de agujas de control sino uno que escapó por accidente. A pesar de eso, Triceramon pelea con resistencia, por eso ExVeemon y Stingmon digievolucionan en Ledramon. Davis con su D-3 abre la puerta del digimundo en la computadora de Ken, sin embargo Triceramon resiste bien los ataques y golpea a Ledramon hacia un edificio, luego Mummymon decide entrar en batalla aprovechando que Triceramon resistía, así ataca a Ledramon por atrás. En casa de Izzy, se ven varios puntos rojos que indican señales donde aparecieron agujas de control, por lo que deben viajar a todos esos sitios a destruir las agujas de control. Izzy tiene una idea de como solucionar el problema, por eso conecta su computadora personal con la de casa, y de allí aparece un misterioso señor, que asusta a Yolei, pero ese era Gennai.

Gennai saluda con gratitud a los niños elegidos, Izzy le explica la situación. Gennai trae en sus manos, una de las doce digiesferas que tiene Azulongmon para resolver la crisis de los niños elegidos. Gennai pide a todos los niños elegidos que saquen sus digivices(los antiguos) y D-3(los nuevos) hacia la digiesfera, Patamon y Gatomon sienten mucho calor. A Poromon y Upamon provocó que evolucionaran en Hawkmon y Armadillomon respectivamente. En tanto, Ledramon sigue siendo atacado por Mummymon y Triceramon de manera tan fuerte que casi lo derrotan, eso provoca destrucción en los edificios de Tamachi, dos de esos muros están por caer en Davis y Ken. De repente, sale un brillo muy fuerte que impacta en Ledramon y lo despierta. Ese brillo provoca su digievolución en Imperialdramon, un megadigimon que tiene una increíble fortaleza y poder diferente a otros digimons, usa megaláser.

Este digimon salva a Davis y Ken del muro. Tiene dos alas y una poderosa metralleta. El resto de los niños elegidos se entera de esta digievolución por medio de la televisión, Gennai le explica que la digievolución vista es producto de la luz de Azulongmon que faculta al resto de digimons de poder conseguir la misma meta y colaborar en este plan. Mummymon ve que eso es injusto, así que se va, Imperialdramon detiene a Triceramon y le indica a Davis y Ken que abran la puerta, consiguiendo al fin regresar a Triceramon al digimundo. Luego Davis y Ken entran al cuerpo de Imperialdramon que tiene la facultad de tener una zona donde puedan estar ellos, así suben a lo más alto para poder destruir más agujas de control, así usa megaláser y destruye las agujas de control de todo el Japón. Se mueve con mucha velocidad y va a la bahía de Odaiba. Gennai le indica a los niños elegidos que tienen mucho trabajo por hacer. Después, Imperialdramon va a regresar al digimundo a un Knightmon.

Gennai le explica a Cody que el mundo humano y el digimundo tuvieron un acercamiento en 1999, por lo que todo el mundo vio la batalla contra Apocalymon. Desde entonces los investigadores comenzaron a acumular datos sobre el digimundo, pero ante el temor de ser descubiertos y con ello hacer el mal, Gennai cambió la base de datos de los digimons para ocultar esa existencia. En Osaka, Imperialdramon derrota a WaruMonzaemon, Gennai explica que sus compañeros están en parte colaborando con los niños elegidos de todo el mundo y empeñado en reunirlos en diversos puntos específicos. En tanto, Davis y Ken acaban con la crisis de Japón y parten a Odaiba. Los puntos son Nueva York, Hong Kong, Moscú, Ciudad de México, Sydney y París. Davis y Ken regresan a Odaiba y se estacionan en un parque, Gennai explica que las puertas se abren únicamente con D-3 y que su misión es regresar a los digimons al digimundo y cooperar con el regreso de la paz y que con Imperialdramon pueden recorrer el mundo en treinta minutos.

Gennai se va y los niños elegidos deben irse, sin embargo aparece la madre de Izzy que le da un poco de comida por su salida. Luego de eso, parten a los seis puntos a solucionar la crisis. La prensa no pudo cubrir bien esos sucesos por la interferencia provocada por los digimons. Eran las 11 y 40 de la mañana del 25 de diciembre del 2002. A esa hora, Arukenimon y Mummymon ven la partida de Imperialdramon y los niños elegidos de Tokio, eso provoca molestia en Mummymon pero Arukenimon le indica que deben iniciar una nueva tarea y se dan prisa para poder iniciarlo y llevarlo a cabo.

Hechos importantes

  • Paildramon/Ledramon digievoluciona en Imperialdramon.
  • Qinglongmon les da energía a los digimons de los antiguos elegidos para poder digievolucionar. 
  • Los niños elegidos parten a solucionar la crisis mundial de los niños elegidos.

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar