Fandom

Digimon Wiki

EP38 (Tamers)

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Se pone en marcha el auténtico enemigo - La guerra de las cuatro bestias en España y La pelea entre las bestias sagradas en Latinoamérica es el episodio 38 de Digimon Tamers.

Sinopsis

La Pandilla Salvaje, además de Yamaki, están tratando de construir el arca para conseguir que los niños vuelvan a casa.En el mundo digital Zhuqiaomon ataca, por lo que Renamon digievoluciona a Taomon.Taomon protege a los tamers y a los Digimon con un sello. Taomon se mueve con el escudo según la forma del ataque de Zhuqiaomon, pero se está cansando, y Terriermon y Guilmon saltan fuera del escudo,Zhuqiamon intenta atacar, pero es detenido por una explosión de rayos.Azulongmon, uno de los soberanos Digimon, aparece.Zhuqiaomon vuelve y ataca a Azulongmon. Azulongmon le dice a Zhuqiaomon que deje de atacar a los humanos, y se centren en el verdadero enemigo. Henry se pregunta quién es el verdadero enemigo, a lo que responden que el enemigo no es un ser humano, o un Digimon ni los Digi-Gnomos, pero es algo desconocido. Azulongmon dice que el enemigo ha comenzado a atacar de nuevo. . Takato y Guilmon digievolucionan en Gallantmon . Los dos luchan contra Zhuqiamon hasta que los interrumpe Azulongmon y les dice que luchen contra el verdadero enemigo. Ryo Akiyama y Cyberdramon entran a los dominios de Baihumon, y encuentran a Ebonwumon en ese lugar.Ebonwumon dice que están algo ocupados luchando. Azulongmon explica que el verdadero enemigo ha desaparecido hace mucho tiempo a su propio mundo fuera del mundo digital. Como el verdadero enemigo se ha ido, el mundo digital se expandió enormemente. Azulongmon explicó que la digietelequia estaba oculto al enemigo . Zhuqiaomon dijo que era ridículo que la digientelequia se convirtiera en un Digimon, pero Azulongmon le dice que fueron los DigiGnomos quienes hicieron eso. En este punto los Digi-Gnomos parecen explicarle a Shibumi que el verdadero enemigo es un programa llamado D-Reaper. Es un programa diseñado para reducir la inteligencia artificial si es superior a sus parámetros originales. Lo que es preocupante, sin embargo, el D-Reaper no fue diseñado para asumir tan poderoso como las Bestias Sagradas Digimon.Shibumi entonces elabora la teoría de que quizás haya mutado, utilizando los datos de los Digimon, haciéndose más fuerte que ellos. Se despierta en el mundo real antes de que pueda terminar de explicar. Calumon trata de escapar del agujero profundo que se encuentra encarcelado y ve manchas rojas flotando hacia arriba.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar