FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Modo Explosivo - El poder más allá de HiperCampeón en España y Ataque explosivo en Latinoamérica es el 38º episodio de Digimon Savers.

Argumento

Para sorpresa de todos, Kurata sigue vivo en el cuerpo de Belphemon, y muestra un profundo desprecio a Masaru, Suguru y toda la familia Daimon. Masaru le insulta, enfureciendole, y provocando que Belphemon empiece a absorber la energía eléctrica de la ciudad.

A continuación, se traga las bombas de oscilación del espacio para abrir una brecha espacial. Thomas avisa a todos que Kurata tiene la intención de destruir tanto el mundo humano como el Mundo Digital.

Todo parece perdido para el DATS, pero las palabras de Masaru reavivan su espíritu. El equipo ataca con todo el poder que tienen, pero ni siquiera ShineGreymon Modo Explosivo en su forma más poderosa logra hacer caer a Belphemon.

El Demonio Digimon golpea a todos los Digimon del DATS antes de atacar a Masaru, a quien protegen MirageGaogamon, Ravemon y Rosemon. Al ver a sus amigos protegiéndolo, se decide a destruir a Kurata y Belphemon definitivamente. Esta determinación aumenta el poder del Modo Explosivo.

Antes de ser destruido, Kurata suplica misericordia a ShneGreymon y Masaru, pero estos le ignoran y acaban con él. Sin embargo, Kurata se separa el cuerpo de Belphemon al ser destruido, y provoca una explosión con las bombas dimensionales, regodeándose antes de gritar y ser destruido en el aire. La puerta dimensional entre los mundos humano y Digimon empieza a crecer, y ambos mundos empiezan a acercarse.

Eventos importantes

Episodios de Digimon Savers

Digimon Savers
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48