Fandom

Digimon Wiki

EP36 (Adventure)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El explosivo golpe de Zudomon en España y Zudomon ataca en Latinoamérica es el 36º episodio de Digimon Adventure y el 16º de la saga de Myotismon.

Argumento

Situación al final del capítulo previo: Tai, Matt y Kari están escondidos en un edificio contiguo, Sora trataba de escapar de los Bakemon y Mimi peleaba con Lillymon frente a Myotismon en tanto Gatomon estaba secuestrado por Myotismon. Joe y T. K. no podían salir hacia Odaiba. Wizardmon seguía en el mar y de Izzy no se sabía nada.

Lillymon ataca a Myotismon con cañón de flor pero Myotismon reacciona con el grito de la muerte, esto provoca que se vuelva de color oscuro y así lanza el ala espeluznante, mientras Sora recibe orden de irse de parte de su madre en tanto Mimi va por su digimon pero llegó Birdramon que ataca con meteoros fugaces hacia los Bakemon, así Sora hace caso a su madre y se va con Lillymon para estar a salvo, sin embargo Mimi y la madre de Sora son atrapadas. En tanto Kari le pone vendaje a Agumon y Matt le cuenta a Tai lo que estaba pasando en Odaiba, así Kari comienza a preguntarse si por ella todos comenzaron a sufrir y que por eso secuestraron a su madre, Tai le dice que fue culpa de Myotismon y que se quede allí, además le pide a Matt que cuide a Kari, y que iría a salvar al resto, Kari le pide que rescate a Gatomon, en tanto le dice a Matt que era las 7.30 de la mañana y que si demora más de dos horas se fueran lo más lejos posible de este lugar.

En tanto Izzy abre su computadora y recibe un correo de Gennai, él le explica que no hay tiempo que perder y que debe aplicar la barrera digital descargando un programa en un correo y en otra máquina, así lo hace. En tanto en Hinode Passenger, T. K. y su madre estaban allí pero las protestas por la suspensión del servicio marítimo provocado por la niebla hace que ambos se pierdan. Phantomon y los Bakemon siguen llevándose a todos los niños a la fuerza. A media carga, los padres de Izzy comienzan a temer por su vida, Izzy le indica que es más tranquilo quedarse en casa y su madre trata de sacarlo pero su padre le dice que respete su decisión, así Phantomon llega a la casa de ellos y en tanto la carga se completó justo cuando Phantomon y dos Bakemon entran a la casa pero Izzy activa la barrera digital que provoca fuerte brillo en el lugar, los digimons atacantes así no logran ver a toda la familia de Izzy, luego se van. Tentomon felicita a Izzy por lo que hizo a pesar de que causó sorpresa en su familia, Tentomon luego se presenta ante ellos pero la madre de Izzy se desmaya por el shock ocasionado.

En tanto los padres de todos los niños protestan por no tener a sus hijos, DemiDevimon está con ellos pero les anuncia que serán la valiosa comida de Myotismon, así los duerme hipnotizándolos en tanto Gatomon niega a cada niño que aparece en la cola, Myotismon aparece provocando miedo en los niños al anunciar que los mataría a todos si Gatomon mentía. Los empujones provocan que Joe salga del Hinode Passenger pero se encuentra con T. K. y allí ven la barrera de niebla que estaba en Odaiba, Joe dice que fue provocado por Myotismon, así decide ir para allá a toda costa, T. K. también, así se van en Gomamon que estaba en la maleta, éste digievoluciona en Ikkakumon para lograr ese cometido, así todos los que estaban varados ven que los dos niños se estaban montando en Ikkakumon, la madre de T. K. preocupada ve esa situación y le dice a su hijo que baje de allí por ser peligroso pero dice que está con un amigo, Joe se presenta ante ella y promete cuidarlo a toda costa, ella no le cree pero cuando se alejan espera que no le suceda nada malo. T. K. dice que va por su padre y Matt.

En la casa de Izzy, él se entera de todo lo que estaba ocurriendo en Odaiba mientras su madre se recuperaba del desmayo, Gennai le explica que el centro de la niebla es la televisora Fuji, Izzy decide ir para allá y les dice que estarán bien seguros en casa, su madre le dice que lo estaría esperando y que no sufra daño alguno. En tanto un Bakemon estaba descansando tranquilamente pero Tai y Agumon lo golpean con sus manos, allí se encuentran con Sora que explica que todos están capturados por orden de Myotismon, ella le dice que Mimi y sus padres están allí, así decide irse pero antes le pide a Sora que llame a Matt que estaba con Kari. En tanto la señal satelital de Fuji no funcionaba, eso lo comprueba el señor Ishida. Izzy y Tentomon llegan al estudio, el digimon piensa en evolucionar pero Izzy cree que hay gente adentro y no la llevan a cabo, así entran.

Matt conversa con Kari, ella comenta que Gatomon es su digimon y que tenía como aliado a Wizardmon que fue atacado por Myotismon, Kari pregunta si Tai podrá rescatar a todos y a sus padres, él sólo, Matt le dice que no podrá rescatarlos sólo, provocando lágrimas en Kari a pesar de que eso era verdad. Así comienza a pensar en T. K. que estaba en el mar de la bahía de Tokio junto a Joe, ambos concuerdan en atacar cuando llegaran al puente arcoiris, sin embargo sintieron algo extraño que comenzaba a atacarlos, Patamon lo reconoce como MegaSeadramon, digimon acuático que es digievolución de Seadramon y que usa como técnica espcial los cañones gigas, éste comienza a destruir el puente arcoiris, Ikkakumon ataca con apón volcán pero no fue suficiente.

MegaSeadramon los atacó y los niños caen al mar, Patamon puede volar y así salvarse, T. K. se estaba ahogando, Patamon no puede salvarlo sólo así que piensa en Matt pero Joe lo rescata y pone a T. K. cogiendo un pedazo de madera y le recuerda la promesa hecha a su madre, que lo cuidaría, así que debe cumplir la promesa, en eso Joe se ahoga pero el emblema de la sinceridad comienza a brillar, la consecuencia es la digievolución de Ikkakumon, en el proceso se sumerge en un torbellino de agua, donde sale un caparazón, los rayos hacen salir un martillo, así tiene un cinturón y su nombre es Zudomon, digimon acuático que usa como técnica especial el martillo volcán del que salen cientos de chispas, el pararrayo de este digimon permite ver parte de Odaiba, con esa parte del cuerpo evita el ataque de MegaSeadramon, así lo ataca con martillo volcán y lo derrotan pero se van rápido por la zona despejada antes de que vuelva a ser cubierta.

En el edificio Fuji, Izzy trata de buscar el centro del dominio pero se ve acorralado por dos Bakemon mas el padre de Matt lo hace entrar a una oficina a escondidas. Afuera del lugar, Zudomon está por llegar pero allí una voz dice que lo lleven donde está Gatomon y así aparece Wizardmon, Joe supone que es ayudante de Myotismon y T. K. lo ve lastimado, Wizardmon explica que tienen que llevar el emblema donde la niña elegida y los dos niños se sorprenden por lo que dijo. Matt nota que ya era 9:30 de la mañana y que las dos horas se cumplieron, Sora apareció y les contó que todos están en el mirador, sin embargo aparece Phantomon que anuncia su muerte a ambos. Así aparecen Tuskmon, digimon muy poderoso que destruye todo lo que está en su camino y que usa el golpe destructor como técnica especial, además aparece Snimon, parecido a una mantis religiosa pero es un digimon insecto y a la vez perverso, cuya técnica especial es de las hoces gemelas.

Gabumon digievoluciona en Garurumon y va contra Tuskmon, Birdramon hace lo propio con Snimon, pero los dos digimons no pueden derrotarlos mientras Kari observa la batalla con mucho sufrimiento, Garurumon cae en la arena y Matt es atrapado por la cadena de Phantomon, luego corta el palo que tenía Sora, Kari en tanto comenzaba a sufrir por todo lo que estaba presenciando, Birdramon evoluciona en Garudamon pero no puede con Snimon, Kari en tanto no aguantó más verlos sufrir y dijo: "por favor, deténganse". Al mismo tiempo, el emblema que estaba lejos de allí, empezó a brillar donde se encontraban Wizardmon, Joe, T. K., Patamon y Zudomon. Kari dice que ella es la octava niña elegida y que harán lo que le pidan, pero que no lastimen a los demás. Phantomon al escucharla decide aceptar su decisión y la pelea para y en eso los digimons se van, en tanto Matt es liberado de la cadena. Kari entra en una bola oscura y es llevada donde Phantomon. El locutor agrega que "no puede seguir viendo como sufren los demás al tratar de defenderla, Kari anunció que ella es la octava niña elegida y se entregó a los enemigos...". Izzy vio el momento de la captura dentro del edificio pero notar que Joe, T. K., Mimi, Tai y Wizardmon no estaban enterados de la captura de Kari.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Adventure

Digimon Adventure
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54

Wiki al azar