Fandom

Digimon Wiki

EP35 (Xros Wars)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El robo de energía: los cazadores de la Tierra Miel[3] (en Hispanoamérica) es el 35.º episodio de Digimon Xros Wars y el 5.º del arco de Los generales de la muerte y los siete reinos.

Argumento

Taiki y los demás llegan a una nueva zona, un campo de flores. Tras llegar ven a muchos Digimon hasta que escuchan una voz sufriendo. Tras encontrar a Lilamon esta es atacada por Honeybeemon y también por Ignitemon que lanza un sonido paralizador de Digimon.

Shoutmon y Greymon lo atacan y logran detener a Ignitemon. Una voz aparece de la nada, un Digimon muy pequeño, el general de la muerte de la zona, Lord Zamielmon se presenta. Este con su enorme ejército de Digimon se convierte en una gran amenaza ya que los Honeybeemon absorben la energía de los Digimon. En un momento, un Digimon llamado Mervamon aparece para comenzar a eliminar a los enemigos. Ignitemon detiene a Mervamon para así Lord Zamielmon y los demás marcharse.

Lilymon le dice a Mervamon que Taiki y los demás luchan contra el Ejército Bagra así que deciden acompañarse.

En otro lugar, Lord Zamielmon disfruta la miel recogida por los Honeybeemon y así ganar más energía negativa para DarkKnightmon. Ignitemon a momentos piensa traicionar a Zamielmon pero le obligan a ser de los suyos. GrandisKuwagamon aparece y les habla del ejército de Taiki que está en la zona y como les robarán más energía.

Mervamon lleva a Taiki a su refugio donde encuentran varios Digimon incluido Stingmon, todos perdieron su energía ante Honeybeemon. Mervamon y Kiriha tienen una discusión al querer atacar la zona de Zamielmon.

Taiki y los demás (sin Kihira) siguen a Mervamon que intenta un ataque totalmente directo para entrar, lo cual no sirve ya que los Honeybeemon aparecen. Mervamon sana a Nene que se había lastimado hasta proseguir el ataque. Ignitemon vuelve a aparecer y se revela como el hermano de Mervamon. Zamielmon aparece y es atacado, el esquiva fácilmente cada ataque y obliga a Ignitemon a detenerlos con su ataque.

Mervamon amenaza con atacar a su hermano. Zamielmon trae a GrandisKuwagamon y con su Darkness Loader une a GrandisKuwagamon y Honeybeemon para formar a GrandisKuwagamon Honey Mode. Mervamon no tiene más alternativa que luchar aunque su hermano no quiera. Al momento de ser casi eliminada esta comienza a llorar y recuerda por que debe enfrentar al enemigo.

Zamielmon da la orden de absorber todo el poder de Mervamon. Nene y Sparrowmon luchan juntos para detener a GrandisKuwagamon y hace entrar en razón a Ignitemon. Nene usa la DigiXros para unir a Mervamon y Sparrowmon, así forman a JetMervamon. Esta ataca inmediatamente a GrandisKuwagamon para eliminarlo.

Zamielmon huye tras el combate e Ignitemon se reencuentra con su hermana mayor ya que tenía miedo y por eso luchaba por el lado del general. Nene explica que su hermano lucha por el lado de la maldad.

Hechos importantes

  • Surge el DigiXros "JetMervamon".
  • Se descubre que cuando Zamielmon consume energía en exceso crece.

Episodios de Digimon Xros Wars

Referencias

Wiki al azar