Fandom

Digimon Wiki

EP35 (Adventure)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ha florecido Lillymon, el hada de Odaiba en España, "El hada de Odaiba, Lillymon" en Hispanoamérica es el 35º episodio de Digimon Adventure y el 15º de la saga de Myotismon.

Argumento

Situación al final del capítulo previo: Kari es la octava niña elegida pero sólo lo sabían Gatomon que es su digimon, Wizardmon, Agumon y Tai al que se le encarga el digivice. Wizardmon cae hundido en el mar de la bahía pero tiene el emblema de la luz, en tanto Gatomon fue secuestrada por Myotismon para que atraiga al niño elegido. Ni los seis niños restantes ni Myotismon sabían que Kari era la octava niña elegida.

En el puente que conecta Minato con Tokio se ve a un señor viajando en un tren por la ciudad de vuelta a casa pero ve una densa niebla al alrededor del lugar siendo las nueve de la noche del 2 de agosto de 1999, la niebla fue causada por Myotismon que empieza en el estudio de Fuji TV, Myotismon señala que falta muy poco para que ese lugar sea cubierto por la niebla y cuando pase, será su dominio. Palmon toma agua del suelo con sus raíces pero no le gustaba tanto como en el digimundo, Mimi señala que el sitio antes estaba cubierto de agua, así le regala una botella pero Mimi al ver pasar a ese señor por allí, cubre a Palmon con un manto, ese señor era su padre que al verla dice que era muy tarde para andar por allí, pero Mimi dice que lo estaba esperando, así se van, su padre explica que se demoró por la niebla y pregunta por lo que estaba tapado pero Mimi aceleró el paso a casa. En el hogar de la familia Tachikawa, Mimi se disculpa con Palmon por no decirle a su familia que era muñeco de felpa para que no creyeran que tenía mal gusto, lo que ofende a Palmon . En tanto su padre recibe un postre de su esposa y le gusta mucho como cualquier comida.

Joe estaba fuera de casa y recibe un examen con nota 54, la que es según él la más baja en toda su vida pero Gomamon lo anima diciendo que la vida tiene subidas y bajadas, él decide comunicarse con su casa para quedarse pero nadie contesta la llamada. La televisión no reporta señal, Matt nota eso al tratar de ver un programa junto a Gabumon, en el estudio rodeado de niebla está el padre de Matt y T. K. viendo una foto de su familia, en el que estaba con la madre de sus hijos ya divorciada. Ve mucha gente corriendo, un trabajador le anuncia al señor Ishida que se perdió la señal transmitida en vivo de su canal. Informa que no hay causas pero no pueden mandar nada. Myotismon anuncia en la torre que nada se escapará ni el octavo niño elegido. A las diez y media de la noche, por la niebla que salió en el puerto de Odaiba los trenes están en proceso de sincronización y que demorará para reiniciar el servicio habitual, Joe recibe un boleto y nota que los teléfonos públicos no funcionan. La gente está desesperada en las estaciones de tren. En la televisora, el señor Ishida decide ir a investigar lo que está sucediendo.

En la casa de los Kamiya, Kari se asoma a la ventana y se preocupa por Gatomon y Tai dice que esperará hasta mañana, Agumon le explica que también está preocupado por él pero debe descansar ya que al día siguiente se juntaría con los chicos para rescatarlo. Eran las 10 y 45 de la noche. Mimi se despedía de sus padres para poder dormir en casa y Matt volvía a prender la televisión pero no hay cambios. En tanto el padre de Matt nota en un mapa que la niebla está rodeando Odaiba, le comenta eso a sus tres asistentes que lo acompañaban. Estaban dentro del auto pero en ese momento apagan la luz del móvil ya que apareció un digimon provocando temor, luego salen, el señor Ishida dice que la niebla tiene relación con la aparición de los monstruos (digimons), de repente una mujer que estaba con él y dos asistentes se asusta al ver a unos digimons saltando, que eran los Gizamon, digimon en crecimiento al que le gusta estar en el agua pero que puede estar en tierra dando saltos como rana. Estos digimons atacan a los señores de la televisora.

Ya era 3 de agosto de 1999, son las 6:02 de la mañana y en la televisión se reporta una densa niebla que rodea la zona de Odaiba a través de un globo, T. K. y su madre están en casa, él señala que tiene que ir allá señalando que Matt y su padre estaban en el lugar. Su madre le dice que sí pero van juntos. En tanto Matt está durmiendo pero su padre lo despierta y come apurado, le dice que se cambie rápido y luego le explicaría lo que pasaba, Joe estaba en la estacíón de Shimbashi anunciando que va a ir hacia otro sitio, en tanto la estación de trenes anuncia la suspensión del servicio por la niebla. Allí una horda de Bakemon comienza a atacar a toda la población, estaban acompañados de un Phantomon, digimon fantasma perfeccionado que carga una enorme huadaña para cortar lo que sea, usa como técnica especial huadaña de las sombras, que corta un letrero que indicaba la hora. Phantomon indica que por orden del señor Myotismon se los llevaría a todos, eran las 6:04 de la mañana.

Sora se alista para ir a practicar fútbol y consultar algo con Tai, le dice a Biyomon que no demorará y que llegará en el desayuno, así se va. Su madre se pregunta cuándo dejará el fútbol. Paralelamente a eso la señora Kamiya prepara el desayuno mientras había gente extraña cerca de su casa, Tai está hablando por teléfono junto a Kari, su madre le pregunta por la practica de fútbol, Tai indica que está ocupado, la madre de él abre la puerta creyendo que llegaron sus compañeros de escuela pero se asusta al ver al señor que se transforma en más Bakemon, Agumon ataca a tres de ellos pero el resto secuestra a la madre de Tai y Kari. Estos digimons entran a la casa de los Tachikawa, Mimi y sus padres junto a Palmon cubierto por un manto se esconden en el ascensor para estar a salvo pero al abrirse otra vez hay más Bakemon. En tanto Biyomon usa el espiral mágico en la casa de Sora, la madre de ella queda asustada al notar que no era muñeco de felpa pero Biyomon pregunta por el sitio donde está Sora, su madre le dice que está en el patio de la escuela primaria, allí va porque Sora está en peligro.

En el puente hay una multitud, allí Myotismon dice que tienen que separar a los niños de los adultos y a éstos llevarlos donde Gatomon para encontrar al elegido con la señal del emblema. Los Bakemon cumplen el recado. Allí Gatomon se encuentra enredado en una cadena y que podría morir de liberarse de allí. En tanto el padre de Matt hace esconder en una escalera a su hijo y que iría a la oficina a investigar y tratar de comunicarse con el exterior. Encarga a Gabumon su cuidado, siendo el primer padre de los chicos en conocer a algún digimon como tal. Cerca de la casa de los Kamiya aparece Greymon con Tai y Kari provocando susto en su madre y la multitud, éste digimon es atacado por Phantomon por la espalda y cae, así los Bakemon siguen llevándose a todos pero la madre de Tai trata de ir por él aunque Greymon decide irse con los dos niños pero prometiéndole que luego irán por su madre para rescatarla

En la escuela primaria, la madre de Sora y Biyomon están escondidas con disfraces de Bakemon y creen que llegaron tarde. Sora estaba en el centro de exhibiciones de Tokio, allí Mimi y Palmon la encuentran, Mimi pregunta si debe hacer evolucionar a Palmon, pero Sora le recomienda que observen la situación por un momento, ella escucha unas lágrimas fuertes hechas por la madre de Tai y Kari que estaba con su esposo, allí va Sora que le explica que el monstruo naranja (Greymon) era bueno. En la cancha de fútbol la madre de Sora le pregunta a Biyomon si su hija la detestaba tanto, Biyomon le cuenta lo que Sora le dijo tras la primera aparición de Garudamon. En la estación las familias Tachikawa y Kamiya se reúnen junto a los chicos de la televisora, Sora, Mimi y tres muñecos que luego llegan, acuerdan que todos los varones atacarían a los Bakemon en tanto las mujeres y niños aprovecharán en escapar, la señora Tachikawa manifiesta que no quiere que lastimen a miembros de su familia ya que su esposo puede morir y que ella haría lo mismo si le pasaba eso, así el señor Tachikawa es el jefe del grupo femenino-infantil. Sora ve a uno de los de la televisora escuchando conjuros para que no sufra tensiones, así recuerda como Joe derrotó a los Bakemon con un fuerte conjuro y aplican eso.

Así comienza la reacción de los humanos frente a los Bakemon, los hombres atacan con éxito. Las mujeres corren con los niños hacia el exterior, se encuentran con más Bakemon pero Sora los hace escuchar un conjuro y todos los rivales caen, luego logran salir del mirador pero se topan con un DarkTyranomon, digimon agresivo formado por el virus de una computadora maligna y que usa como técnica especial el ataque de fuego. El señor Tachikawa decide atacarlo en un carrito de golf pero lo vuelca de un zarpazo, Mimi al ver eso provoca que Palmon digievolucione en Togemon, éste digimon ataca pero DarkTyranomon le supera, Mimi y su madre van donde el señor mostrando preocupación pero resaltan una actitud varonil de él. En tanto Togemon es atacado por DarkTyranomon con el disparo de fuego, pero trata de levantarse.

Mimi comienza a pensar en todo lo que pasaba, veía a los Bakemon atacando a la gente, a Sora escapando de los enemigos y piensa el porqué de los actos de Myotismon para hacer sufrir a los demás, en tanto los varones siguen atacando a los Bakemon, así nota la crueldad con la que atacaba a todos y que no lo perdonará, así derrama una lágrima que hace brillar el emblema de la pureza cuya consecuencia es la digievolución de Togemon, del cuerpo de éste se abre la flor del que salen varios pétalos, de la rosa sale un hada digimon, que se llama Lillymon. De ahí se enfrenta a DarkTyranomon y lo ataca con cañón de flor. El analizador agrega que este digimon pixiperfeccionado tiene cuatro hojas en su espalda y funcionan como alas cuya técnica especial es el cañon de flor. Lillymon le explica que "tu lágrima de pureza provocó esta evolución y quiero proteger esos sentimientos tan valiosos que tienes". Así le lanza a DarkTyranomon su collar de flores y así absorbe el poder maligno de este digimon haciéndolo bueno, pero llegó Myotismon y lo elimina con su látigo sangriento, pues ya no le servía y así empieza a pelear contra Lillymon. Los dos se atacan mutuamente con látigo sangriento y cañón de flor.

En tanto Joe nota que los barcos tienen la línea suspendida así se desespera ya que no puede ir a Odaiba por la niebla. En tanto T. K. está en el tren junto a su madre, en el estudio de televisión el señor Ishida piensa en usar la señal satélite pero la pantalla no daba cobertura aún. En tanto Tai, Kari y Agumon caminan por una avenida pero Matt los encuentra y van donde él. Kari alivia el dolor de la mano de Agumon en tanto Tai le explica a Matt que Kari es la octava niña elegida. Afuera de la sala de exhibición, Sora está atrapada ya que la grabadora de conjuros fue rota por Phantomon, pero llegan Biyomon junto con su madre, disfrazadas de Bakemon, Biyomon evoluciona en Birdramon y va a atacar a los Bakemon y a Phantomon. La madre de Sora le pide a su hija que escape, pero ella grita por su madre.

Eventos importantes

Curiosidades

Episodios de digimon Adventure

Digimon Adventure
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54

Wiki al azar