Fandom

Digimon Wiki

EP34 (Adventure 02)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Proteged los puntos sagrados en España y Protección de los puntos sagrados en Latinoamérica es el 34º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

BlackWarGreymon siente que las Piedras Sagradas lo están llamando a pesar de que le parezca insignificante destruirlas. Arukenimon y Mummymon le van siguiendo en su coche. Arukenimon indica que sólo quedan cinco Piedras. Mummymon se distrae en el volante y casi sufren un accidente. Mientras tanto, en el Mundo Real, los digimos disfrutan de su comida, Davis pide una parte. En tanto, Yolei le comenta a todos la sorpresa que tuvo al ver a BlackWarGreymon en Kioto. Cody se pregunta porqué apareció. Yolei cuenta que el señor Takenouchi (el padre de Sora) le dijo que Kioto era un lugar protegido por cuatro animales sagrados, que está cerca de otros mundos, y que es fácil que pasen monstruos, motivo por el cual se construyeron tantos monumentos en la ciudad.

Cody la felicita por haber aprendido mucho allá. T. K. indica que si los Digimon son capaces de entrar en su mundo, es que la barrera del Mundo Digital está muy distorsionada. Yolei no entiende del todo el asunto de la distorsión, y Kari lo explica: en la pantalla muestra dos líneas, una roja y una amarilla, que representan cada mundo. Hace que las lineas empiecen a crear una onda que las une, y que precisamente la distorsión es cuando ambos mundos se mezclan. Kari señala que el Mar oscuro es también otro mundo. T. K. opina que hay muchos más mundos(luego indica tres líneas más). Con sus lineas, al mezclar todos los colores, aparece el negro. Gatomon señala que el mundo de las tinieblas quiere apoderarse del digimundo y el mundo real. Los chicos no dudan en querer evitarlo y proteger los cinco puntos que queda. Luego llega Izzy que recibe una sorpresa de parte de Yolei, él a cambio también les da una sorpresa, pero antes pide los D-3 y los D-Terminal a los chicos, les instala un programa que muestra como está la distorsión de la Onda, con lo que pueden localizar a BlackWarGreymon.

Después de eso, los chicos están por partir, antes Kari le da un aviso a Ken con su D-Terminal, y luego los Niños Elegidos van al Mundo Digital. Los chicos llegan al desierto, Yolei revisa el D-Terminal, y localiza a BlackWarGreymon. Éste se encuentra en unas ruinas donde ya encontró la tercera piedra sagrada. Mientras los Niños van allí montados en sus Digimon(Davis en Raidramon, Yolei en Halsemon, Cody en Digmon, T. K. en Pegasusmon y Kari en Nefertimon), Ken y Stingmon se unen a ellos, claro que pregunta por BlackWarGreymon, éste en tanto destruye con fuerza gea el muro de las ruinas, para poder encontrar la Piedra. En seguida da con ella, y la elimina con dos fuerzas gea, desapareciendo así el tercer punto. De pronto, en el cielo, hay un destello verde en el que se observa a un Digimon reprimido. BlackWarGreymon siente su poder, y lo identifica como el oponente que está buscando. Mummymon piensa que si destruyen las Piedras puede ocurrir algo al que no pueden parar, pero Arukenimon le ignora y se van.

Los Niños observan que han llegado tarde para salvar la Piedra. Los chicos no saben que hacer, pero T. K. señala que "no lo permitirá, hay que evitar que los monstruos digitales que nacieron de las agujas de control destruyan el digimundo utilizando las fuerzas de las tinieblas y que luchará con sus propias manos". Cody recuerda lo sucedido en Kimeramon, el Digimon compuesto cuando reaccionó de modo similar, en contraste con el buen humor que tiene siempre, y se pregunta cual de los dos T. K. es el verdadero, tranquilo o agresivo y que lo averiguará. En tanto T. K. señala que le pedirá a los digimons aliados a ellos que busquen los puntos de las demás piedras sagradas. BlackWarGreymon sigue empeñado en luchar contra el Digimon que apareció en el destello, mientras los Elegidos vuelven a sus casas. Después de despedirse, T. K. le pregunta a Cody sobre si irá a clases, él le dice y en camino reflexiona sobre que seguramente tendrá que realizar la digievolución DNA con T. K., pero como no le entiende, no sabe si será posible, aunque las palabras de Upamon logran animarle un poco y le pide concentración. Por su parte, T. K. tiene una pesadilla, en la que ve como Angemon cae.

Por la mañana, BlackWarGreymon sigue volando a otro Punto Sagrado, al tiempo que los Niños van en su busca, cerca de un puente. Deciden separarse para preguntar a los Digimon de la zona si conocen algún punto sagrado. Así van en parejas de digievolución DNA, T. K. y Cody están por irse cuando Gabumon aparece, y les indica que una de las Piedras está en el Valle que hay tras la montaña y que lo hizo por favor de Tentomon. También les dice que habló con Agumon, que le dijo que BlackWarGreymon tiene un corazón, a pesar de ser artificial, aunque no entiende porqué lucha contra ellos y rompe las Piedras. Cody dice que si tiene corazón, no pueden destruirle, pero T. K. difiere, insistiendo en que hay que destruirlo, por expandir el poder de las tinieblas. Mientras el resto de los niños van volando(Davis en ExVeemon, Yolei en Aquilamon, Kari en Nefertimon y Ken en Stingmon), T. K. y Cody van a pie. Cody se da cuenta que T. K. tiene doble personalidad, proteccionista frente a él y decidido a derrotar a BlackWarGreymon.

Ellos no tardan mucho en localizar la Piedra, adelantandose a su enemigo, que se aproxima rápidamente. Yolei ve que se acerca, por ese motivo Davis y Ken realizanla digievolución DNA de ExVeemon y Stingmon en Ledramon, seguido por Kari y Yolei con Gatomon(regresando de la forma de Nefertimon) y Aquilamon en Silphymon. Los dos digimons empiezan a atacar a BlackWarGreymon segundos antes de que llegue, con el super ataque de Ledramon sin efecto, y aunque con otros ataques como la espada de luz de Ledramon y la esfera de energía de Silphymon(hecha dos veces) logran tocarle, no hace efecto. Luego llegan Arukenimon y Mummymon para pelear mientras BlackWarGreymon trata de romper la Piedra, aunque no son rivales a la altura de Ledramon y Silphymon, pero logran distraerles. En ese momento, Cody y T. K. llegan a la escena. Patamon digievoluciona en Angemon y Armadillomon en Ankylomon, pero no están a la altura.

BlackWarGreymon empieza a dar puñetazos a Angemon, luego de que recibiera golpe de fe. Ankylomon no puede defenderlo bien. En ese momento, T. K. recuerda lo sucedido en La aparición de Angemon y el inicio de [[La digievolución maravillosa. Magnamon dorado]] cuando Kimeramon destruye un pueblo completo. Después, BlackWarGreymon arroja a Angemon contra la Piedra, que se activa en un destello, y Angemon digievoluciona en MagnaAngemon. Eso provoca el descuido de Arukenimon y Mummymon que aprovechan Ledramon y Silphymon para poder atacar a estos digimons con super ataque y esfera de energía y hacerlos huir. MagnaAngemon está decidido a eliminar a BlackWarGreymon, ya que considera que un ser creado por la oscuridad no debe tener corazón y no puede seguir viviendo. MagnaAngemon utiliza la Puerta del Destino, que empieza a arrastrar a BlackWarGreymon, pero éste se niega a desaparecer y logra evadirse, después con su fuerza gea, destruye la cuarta piedra.

Arukenimon y Mummymon quedan sorprendidos con el poder del digimon que crearon. Patamon se discupa por no haber vencido, y en ese momento, vuelve a surgir un destello verde con el misterioso Digimon. BlackWarGreymon nota que pronto aparecerá, y alza el vuelo otra vez, seguido una vez más por Arukenimon y Mummymon. En el camino de vuelta, Davis salva a Yolei de caer(ella antes salvó a Kari) Cody pregunta a T. K. porqué odia tanto el poder de la oscuridad, pero él responde que no es el poder de la oscuridad lo que odia.

Hechos importantes

  • BlackWarGreymon destruye las Piedras Sagradas 3 y 4.
  • Cody duda sobre si T.K . es así o en realidad es como se muestra cuando el poder de la oscuridad se usa.
  • Angemon vuelve a digievolucionar en MagnaAngemon , BlackWarGreymon es técnicamente derrotado por MagnaAngemon.
  • Aparece un Digimon desconocido al destruir las Piedras.

Notas

  • Los otros Mundos que menciono TK, posiblemente son El Universo Tamers, El Universo Frontier y sus digimundos

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Wiki al azar