FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

El cementerio de los Trailmon que duermen en la oscuridad en España y El cementerio de Trailmon en Hispanoamérica es el 31º episodio de Digimon Frontier.

Argumento

Takuya y los demás llegan hasta Kouji, este agradece a Patamon el haberle otorgado el poder para la doble digievolución, a continuación corre en busca de Velgemon, Takuya le pide a los demás que lo esperen en donde están y va tras Kouji.J.P. dice a los demás que quiere encontrar información acerca del Lucero de la Rosa, Tommy y Zoe van con él. J.P. ve unas vías de tren y van hacia ellas, allí encuentran un montón de Trailmon destruidos, J.P. golpea en uno de ellos, este contesta y creen que es un fastama pero luego se dan cuenta que están equivocados este les cuenta que están en el cementerio de los Trailmons, donde llegan los Trailmon de edad avanzada para morir de manera tranquila sin que nadie los vea, J.P. le pregunta sobre el Lucero de la Rosa y este dice que sí lo conoce, pero antes de decirle nada, le pide que lo levanten, J.P. evoluciona en Beetlemon y lo levanta luego el Trailmon le pide que lo laven, que busquen el agua en un lago cercano y que los cepillos y los detergentes están dentro de los vagones luego de limpiarlo le quiere pedir otra cosa pero J.P. y los demás deciden irse. El Trailmon le pide que no se vayan les dice que era la primera vez que alguien le trataba bien así que buscaba cualquier excusa así que los niños le cumplen el favor Beetlemon le da masajes, Zoe le da chocolate y Tommy le lava su foco, los niños se quedan dormidos encima del Trailmon. Cuando ya se iban, el Trailmon en su ultimo aliento piensa contarles sobre Lucero de la Rosa pero comienza a destruirse él les dice que su hora final ha llegado, los niños se ponen triste pero luego se dan cuenta que había rejuvenecido sin embargo los niños no estan contentos y hartos de tantas mentiras digivolucionan y quieren darle una lección al Trailmon, este le pide perdón así que los lleva en él y les cuenta que cuando era un Trailmon viejo los digimon de Kerpymon lo amenazaron así que acepto llevarlos, escucho que habían tenido una pelea con los ángeles y que en el contenedor que llevaban estaba Seraphimon u Ophanimon y le pidieron que llevara el contenedor hasta el Lucero de la Rosa. El Trailmon les dice que hay un castillo en ese lugar y los niños piensan que Ophanimon está encerrada allí.

Hechos Importantes

  • J.P., Zoe y Tommy descubren que hay en el "Lucero de la Rosa".

Episodios de Digimon Frontier

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50