FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Raremon ataca la bahía de Tokio en España y Raremon ataca en Latinoamérica es el 31º episodio de Digimon Adventure y el 11º de la saga de Myotismon.

Argumento

Al final del capítulo anterior DemiDevimon vio a los siete niños en dirección a Odaiba y decide avisar a Myotismon, él se molesta porque aún no encuentran al niño, DemiDevimon le cuenta que Mammothmon y Gesomon fueron derrotados por los niños elegidos e incluso se ríe de ambos porque no debieron enviarlos por ocasionar problemas, Myotismon regaña la risa de su principal servidor y le dice que lo único que importa de momento es el octavo niño elegido, DemiDevimon se va de aquel parque que estaba en medio del mar con su visor de vampiro con el que se contactó con Myotismon. Luego de llegar a Odaiba Taichi camina con Koromon hacia su casa, él le pregunta si Hikari se recuperó del resfriado, Taichi le dice que es muy extraña ya que recuerda el incidente de 1995 y que podría ser la octava niña elegida aunque no lo cree. Ambos ven el edificio donde vivían. En un dormitorio de su casa estaba Hikari alimentando a su gato al que llama Miko, en eso llegan sus padres.

Mientras Hikari iba a saludar a sus padres el gato ve un digivice en un escritorio de la habitación así que comienza a jugar con ese objeto. En tanto Hikari le pregunta a su padre acerca de su abuela, él le dice que no era nada grave lo que tenía, la hospitalizaron y saldrá en algunos días. En tanto la madre de Hikari dice que su abuela estaba más preocupado por su resfriado, pero Hikari sorprende diciendo que ya no está resfriada, su padre le mide la temperatura y notó que ya estaba bien. En tanto el gato jugaba con el digivice pero éste objeto se cae por accidente hacia un jardín. Taichi y Koromon llegan a casa, su madre le abre la puerta y Taichi le explica que el campamento se canceló por las nevadas y que trajo para Hikari a Koromon como muñeco, luego Taichi abraza a su madre tras decirle ella que es muy bueno con su hermana. El gato comenzó a bajar escalones para buscar el digivice, en casa Taichi abraza a su padre con lágrimas. Miko ve el digivice en manos de otro gato doméstico que se va corriendo y éste lo sigue.

Mientras tanto en la casa de Koshiro su madre contesta el teléfono, la persona con la que conversa comenta que Koshiro es un chico muy educado e inteligente no comparable con otros chicos, en eso se oye una discusión de hermanos en la llamada. Koshiro llega a casa en ese instante y le cuenta que el campamento se canceló, luego se disculpa por preocuparlo tanto y entra al cuarto, por la ventana entra Tentomon, éste habla, su madre lo escucha pero Koshiro lo esconde en su armario diciendo que no era nada. Su madre prepara la comida en tanto Koshiro decide ir a casa de Taichi a recoger un libro "de textos". Se va sin Tentomon y por vía ciclista. La madre de Koshiro cocina y escucha por la televisión las últimas noticias. En la pantalla se ve la pelea de Ikkakumon y Gesomon, el conductor dice que los monstruos invaden la ciudad y que tendría referencia con el accidente de Hikarigaoka en el que se vio a Garudamon y Mammothmon referidos como un ave gigante y un elefante. Luego el informativo pasa al segmento de deportes.

Koshiro regresa a casa rápidamente y se va a su cuarto donde hace una cerradura para evitar problemas posteriores si veían a Tentomon, éste dice que tiene razón y además nota un agradable aroma en el lugar diciendo que su madre es muy generosa y buena con él pero en ese momento, Koshiro recuerda con nostalgia el día en que descubrió a sus padres hablando sobre él diciendo que era adoptado ya relatado en el capítulo donde Tentomon digievolucionó por primera vez en Kabuterimon. En ese momento su madre lo llama a cenar pero detecta la voz de Tentomon en referencia que era un amigo, Koshiro se pone nervioso y dice que estaba preparando su número de teatro para participar en un concurso de obras infantiles en la escuela. En tanto Miko seguía al gato que tenía el digivice. Koshiro simula una actuación cómica para ese evento diciendo que no le salió como esperaba pero a sus padres sí diciendo que era la mejor que habían visto.

Koshiro luego de la felicitación recuerda que Tentomon tiene hambre y le pide a su madre que termine la cena en su cuarto, ella piensa que es porque no tiene hambre, al contrario él dice que está siempre agradecido con ella. En tanto Taichi comienza a comer todo lo que había en casa, en secreto Koromon también comía, al terminar un plato pide uno más a su madre, ella le decía que era el tercer plato que comía, Taichi dijo que no comía algo rico en tiempo y le da. Hikari y su padre ven un programa de entretenimiento en la televisión. En tanto Koshiro le da de comer a Tentomon parte de su cena y éste lo ve más feliz que de constumbre. Sus padres comentan esa actitud de Koshiro. En tanto los dos gatos entran a un camión ya era en horas de la noche, donde Miko recupera el digivice perdido y el otro gato huye sin embargo el camión inicia su marcha por aquella avenida.

Taichi y Koromon estaban en su habitación cuando llega Hikari al lugar, Taichi le pregunta acerca del accidente de Hikarigaoka, ella recuerda que Koromon evolucionó y se enfrentó a una ave. Koromon le pregunta si tenía digivice y ella dice que no, Taichi lo suponía bien. Koromon acusa sueño y se pone a dormir, igual Taichi sin antes decir buenas noches. Hikari en tanto pregunta por Miko sin saber lo que pasaba con su gato. En la bahía de Tokio pasaba por un puente el camión que tenía a Miko y éste se asusta al ver que el digivice brillaba, en el mar había un digimon extraño que sintió el brillo de la etiqueta, así comienza a subir por el mar provocando susto en una piloto de un barco al que logró volcar. En el lugar había un sitio llamado el "Club Poseidón" donde habían jóvenes disfrutando de la música del momento. Allí estaba DemiDevimon parado en un tubo, él también sintió el brillo de la etiqueta así que va hacia ese lugar. En tanto el camión donde estaba Miko estaciona en un almacén.

Tentomon reposa tras comer bastante mientras Koshiro revisa los comandos que Gennai instaló en su computadora, Koshiro aprieta el botón Kan Kan, donde aparecen bailando Frigimon, Monzaemon y Numemon, luego aprieta el botón Balloon donde aparece Chuumon explotando una pelota, así aprieta el botón Radar donde descubre un mapa de la bahía de Tokio, allí ve un punto rojo y al hacer clic aparece Gennai indicando que un digimon no identificado está llegando al puerto de la ciudad de Shibaura. Este digimon sale del mar y entra al puerto mencionado, Koshiro intenta comunicarse con sus amigos, primero llama a Taichi pero su madre le dice que si quiere lo despertaría pero lo deja descansar. Luego con las familias de Sora y Yamato pero les indican que ambos están durmiendo. Koshiro explica a Tentomon lo que pasaba y asegura que se encargarán solos de lo que estaba pasando. El digimon extraño invade el club y provoca pánico y miedo en aquellos jóvenes que estaban bailando.

Koshiro y Tentomon van en taxi hacia ese lugar. En tanto aquel digimon extraño lanza su ataque hacia el camión donde estaba Miko con el digivice, el de éste digimon brilla y ataca con fuerza el camión pero logra volcarlo y Miko sale corriendo con el digivice seguido del digimon extraño, Tentomon e Koshiro llegan al lugar y ven al digimon, Koshiro lo reconoce como Raremon, digimon fantasma que sufrió una serie de mutaciones corporales, y que usa el aliento putrefacto como técnica especial. Miko pasó por donde estaban Koshiro y Tentomon sin que se dieran cuenta, el digivice nota el brillo de su aparato, Koshiro presume que el octavo niño está cerca de allí, Tentomon le propone a Koshiro que fuera a buscarlo por ser valioso y él tratar de detener a Raremon, así Koshiro se va a buscar al niño, Tentomon digievoluciona en Kabuterimon para detener a Raremon.

DemiDevimon también inicia la búsqueda del octavo niño, Taichi en casa es despertado por su madre que le dice que Koshiro lo llamó con otra voz y Taichi se pregunta la razón de la llamada. Kabuterimon y Raremon siguen peleando y se chocan los ataques. Miko corre desesperadamente con el digivice, Koshiro en tanto corre con el digivice siguiendo la direccion que indicaba, en tanto DemiDevimon también sigue el rastro. En la casa de los Izumi, la madre de Koshiro recepciona la llamada de la familia Yagami agradeciendo por el cuidado de su hijo en el campamento y pregunta por él. En tanto Kabuterimon y Raremon siguen peleando en el puerto de Chiba, Koshiro y DemiDevimon siguen buscando al niño elegido. En casa la madre de Koshiro trata de preguntarle a su hijo pero no responde intuyendo que está durmiendo mas su padre dice que lo deje descansar, así intenta abrir para recoger los platos pero no puede.

En tanto Kabuterimon y Raremon siguen peleando en el mar, éste último lanza su ataque y captura a su rival tratando de hundirlo, en tanto Miko descansa un rato pero se choca con un perro y huye despavorido dejando el digivice, éste perro huele el objeto. En tanto Kabuterimon trata de escapar de Raremon e Koshiro nota que el niño está cerca por el sonido que emite su digivice, mientras sus padres comentan del carácter de él y el cambio que tuvo tras partir de campamento. En tanto un cuervo ve el digivice y se va con este objeto. Koshiro y DemiDevimon se encuentran en el almacén. Kabuterimon logra escapar de Raremon y con su electro zone lo derrota de manera definitiva, en tanto DemiDevimon comienza a atacar a Koshiro con su dardo demi sin embargo huye del lugar cuando Kabuterimon va a ayudarlo.

En televisión se reporta el atentado contra el club Poseidón culpando a los monstruos de lo hecho, el periodista se asombra cuando ve a Kabuterimon y éste le comenta a Koshiro que era lástima no encontrar al niño pero que saben que vive por la bahía de Tokio y que se lo comentaría a los chicos a primera hora. DemiDevimon comenta eso con Myotismon y éste al enterarse de que no vivía en Hikarigaoka decide moverse a otro lugar ya que no tenía sentido seguir en ese lugar. De vuelta a casa Koshiro dice que es hora de dormir, Tentomon le pide comida así que va a traerle; de vuelta al cuarto descubre que sus padres charlan sobre él oyendo a su madre decir que debería comportarse como un niño de su edad, travieso, caprichoso, y no ser tan correcto. Simultáneamente Taichi y Hikari conversan en casa y ella muestra su preocupación por Miko pero el digivice de Taichi brilla pensando que su camarada se encontraba cerca, Hikari cree que fue un estrella fugaz aunque en realidad era el cuervo que recogió el digivice del octavo niño elegido.

Digimon Adventure
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54