Fandom

Digimon Wiki

EP30 (Adventure 02)

5.365páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El Híper Campeón Oscuro, BlackWarGreymon en España y El nacimiento de BlackWarGreymon en Latinoamérica es el 30º episodio de Digimon Adventure 02.

Argumento

Cerca de un abismo, Arukenimon disfruta de un placentero baño, ella recuerda todo el daño sufrido de parte de los niños elegidos, en tanto llega Mummymon que le pregunta por su ducha, ella tan pensativa y molesta, reacciona lanzándolo con gran precisión hasta el carro pidiéndole paz. Mientras tanto, los niños elegidos y sus digimons destruyen más agujas de control, se aprecia a Flamedramon con bólido de fuego, Shurimon con estrella doble, Digmon con gran grieta, Pegasusmon con estrellas de luz, Nefertimon con piedra de la Rosetta y Stingmon con ataque de aguijón destruyendo una torre cada uno. Luego Davis les dice a todos que llegó el descanso. Kari siente hambre, justo venía T. K. y le indica que hay una máquina de jugos cerca, los dos acuerdan ir a traerla, ante los celos de Davis. Yolei lo ve así y quiere conversar algo importante con él.

Ese problema era la amistad de Cody y Ken que no se hablan por ningún motivo(se conoce la rebeldía de Cody por la presencia de Ken en el grupo, recordemos que la negativa de Cody se debe al pasado de Ken como enemigo). Davis y Yolei no permitirán eso, ella tiene una idea, Davis aparece y le indica a los dos, la presencia de una aguja de control por atrás, indica que Veemon no pudo destruirla bien, Yolei lo calla para que no malogre el plan, eso provoca que los dos digimons de los dos chicos(Digmon y Stingmon) fueran a destruirla. La gran grieta y ataque de aguijón fueron suficientes para lograrlo. Los dos digimons celebran esta destrucción, pero los dos chicos no debido a que Flamedramon debía destruir la Aguja de Control. Ken se da cuenta que no está para unirse al equipo de Davis y se va con Wormmon.

Por otra parte, Arukenimon recibe masajes de parte de Mummymon y en ese momento es consciente de que para derrotar a los niños elegidos, necesitan un digimon muy poderoso, tras darse cuenta que con 1, 5 e inclusive 20 Agujas de Control no se logró el objetivo, se da cuenta de que para lograrlo necesita un digimon de cien agujas de control. Mummymon piensa que se puede quedar calva(Arukenimon), provocándole que reciba un nuevo lanzamiento. Él siente más excitación por ella a cuantos más lanzamientos recibe. Arukenimon lo apura luego para dirigirse donde estan los niños elegidos.

Arukenimon y Mummymon parten en carro hasta el cerro donde ven varias agujas de control. Arukenimon es consciente de que ya comienza todo y lanza su cabello desintegrador en dirección a las agujas de control. En tanto los chicos comienzan a reflexionar sobre la actitud de Cody frente a Ken deseando que los dos se puedan amistar de manera correcta, todos se atoran con el jugo que bebieron. Luego tienen una cara seria frente a algo que ven cerca, le indican a Davis que llegaron Arukenimon y Mummymon donde ellos. Arukenimon les dice a los niños elegidos que es la hora de enfrentarse a un digimon muy poderoso que formó. Arukenimon usa cabello desintegrador en las agujas, esto provoca un fuerte temblor en el área donde estaban los niños, luego las agujas comienzan a desintegrarse.

Los niños elegidos siguen a Arukenimon y Mummymon, Veemon digievoluciona a ExVeemon, Patamon a Pegasusmon, Hawkmon a Aquilamon, Armadillomon a Ankylomon y Gatomon a Nefertimon. En el cerro se forma un torbellino de oscuridad con los restos de las agujas de control. Cody en carrera de alcance siente que T. K. y Kari van muy adelante. En el cerro, el digimon va tomando forma, en pleno proceso, se da lo que presagió Cody, que los digimons de T. K. y Kari fueran derrotados fácilmente. Los dos digimons perdedores tartamudeando, señalan que ese digimon se llamaba BlackWarGreymon, megadigimon que está hecho de agujas de control y tiene alma maligna, usa fuerza giga que concentra sentimientos negativos que dispara.

Los tres digimons comienzan a pelear contra el nuevo enemigo que es muy poderoso de vencer, así sufren golpes muy fuertes que tratan de evitar. En tanto, los chicos ven que es muy díficil ganar, Arukenimon siente orgullo por su creación. Yolei llama a Ken, que le responde que no quiere estropear su equipo de trabajo(mientras destruye otra aguja de control). Davis dice que no es momento de discutir pero Cody indica que lo harán solos, Yolei pone en alto a la discusión y decide ir personalmente a traer a Ken. ExVeemon y Ankylomon resisten en batalla. Stingmon en tanto le indica a Ken que debe ir donde Davis, luego aparecen Yolei y Aquilamon con el mismo pedido, Ken no puede pero Yolei lo hace reaccionar con una cachetada, así parten. Gatomon y Patamon ya están heridos por la agotadora batalla. Ankylomon trata de golpear a BlackWarGreymon pero sin suerte, en ese momento llega Stingmon quien esta listo para la digievolución DNA con ExVeemon(un poco cansado por la batalla) en Ledramon.

Ledramon comienza con ataque veloz y al notar lo poderoso que es, usa súper láser que sin embargo no le hace daño. Éste reacciona mal, Kari le indica a todos que corran, pero todos terminan seriamente heridos y derrotados. Arukenimon está feliz por eso y le dice a BlackWarGreymon que siga así para destruir más el digimundo, pero este digimon le dice que no sigue órdenes de nadie, además de que debe buscar un oponente más fuerte para pelear, asi BlackWarGreymon se va, provocando un desmayo en Arukenimon que luego se vuelve a levantar y se molesta mucho por esta situación.

Hechos importantes

  • Primera aparición de BlackWarGreymon
  • Se revela que Mummymon esta enamorado de Arukenimon.

Curiosidades

  • Mientras la Agujas de Control están desapareciendo para formar a BlackWargreymon los digimons (V-mon, Hawkmon y Armadillomon) de los niños elegidos digievolucionan al nível campeón, sin embargo, Patamon no digievolucionó a Angemon teniendo la posibilidad de hacerlo, en vez de eso digievolucionó a Pegasusmon.

Episodios de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

También en Fandom

Wiki al azar