Fandom

Digimon Wiki

EP29 (Tamers)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Este es el castillo fantasma - La gran evasión del perdido Calumon en España y La mansión de los fantasmas en Latinoamérica es el 29º episodio de Digimon Tamers.

Argumento

Debido al transporte que tomaron Takato, Henry y los demás terminan en otro lugar, donde se encuentran con Hirokazu, Kenta, Ryo y Cyberdramon. Recorren ese lugar y solo se encuentran con unos digimon que se la pasan meciéndose. Calumon sale en busca de los chicos con el estandarte que Takato hizo a cuestas y se encuentra con un digimon con forma de perro que no hace más que molestarlo. Los tamers se hospedan en una mansión con camas cómodas y se disponen a descansar. Calumon se encuentra solo y decide correr una partícula de polvo. Calumon se cae en una grieta, mientras los chicos proceden a seguir a Makuramon. Cyberdramon lucha contra Majiramon y Makuramon, pero éstos son más fuertes que él. Gargomon, Growlmon y Leomon intentan ayudarlo. Ryo utiliza una carta Divice, vence a Majiramon y absorbe su información. Luego de la batalla, Ryo se marcha junto con Cyberdramon.

Curiosidades

  • El castillo fantasma, en especial las habitaciones se parece al castillo de Devimon.

Episodios de Digimon Tamers

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51

Wiki al azar